Cómo controlar las desviaciones en un Proyecto

Actualmente las empresas buscan intensamente estrategias de diferenciación sobre su competencia, mejorar sus niveles de competitividad y ofrecer más por menos. Para las empresas que trabajan sobre Proyectos es una necesidad vital porque el mercado está quedando solamente para los más competentes y quienes aportan realmente valor.  Todo esto contiene un altísimo riesgo, porque si no se gestiona en grano fino, el riesgo de incurrir en problemas es más que latente. Muchos siguen trabajando con famosos ERP pero siguen siendo Estándar, como sistemas principales, como si esto fuera una solución a sus problemas. ¿Es verdad que a veces la marca emociona, pero no funciona?

Si su estrategia es innovadora, está siempre pensando en cómo mejorar sobre su competencia y trabaja con buenas ideas, lo mejor es que las pueda gestionar correctamente.  Esta estrategia no solo tiene sentido, es una obligación para llevar en paralelo un buen plan y su gestión de la puesta en marcha.

Selenne ERP Sistema especializado para Proyectos cuenta con los circuitos funcionales que le permiten gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta hasta su Ejecución, le avisa si está desviando en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados. En qué fase o tarea existe una desviación, también se puede definir en qué momento Selenne le debe avisar, ¿al 80%? ¿Al 90? de su planificación original.

Selenne ERP ahorra tiempo y evita la pérdida de su propio conocimiento y experiencia, comparando sus estructuras originales sobre las ofertas y los resultados obtenidos, permitiendo reproducir con rapidez y seguridad las nuevas experiencias que le permitirán decidir con mayor acierto.

Su empresa y Ud. crean valor, Selenne ERP le ayuda a gestionar sus estrategias, le facilita sus tareas, le responde inmediatamente a sus inquietudes porque nace concebido sobre una Plataforma de Procesos para Proyectos y desde este sólido núcleo se amplía consistentemente el resto de áreas, hoy en día, transversales y casi comunes como la facturación, finanzas, compras, almacenes y contabilidad, entre otras de interés como lo son Business Intelligence y Gestión Documental.