Cómo elegir sellos para bodas

En las bodas es muy común que se usen sellos personalizados con las iniciales de los novios, algún logotipo, o imagen para darle un toque especial a cada uno de los detalles del evento.

Empezando por los sellos personalizados de las tarjetas de invitación, que bien pueden personalizarse hasta llegar al punto en el que el logo represente a cada uno de los novios, en algunos casos es todo un dilema elegir el sello personalizado perfecto para la boda.

 Sellos personalizados

Tipográficos o con imagenes primero en lo que debemos pensar es si queremos un sello tipográfico o un sello que contenga algún logo o imagen, esto es muy importante, ya que si optamos por un sello personalizado que solo contenga letras es más sencillo que si queremos una imagen. Debemos elegir un estilo de letra que vaya acorde a nuestra temática de la boda, o un mensaje que ambos novios estén de acuerdo en colocar en servilletas, invitaciones o recuerdos.
Sí por el contrario se quiere elegir un sello personalizado que contenga algún logo, es importante que el logo sea sencillo y no muy grande, puede contener tanto la inicial de los novios como algún elemento que los una como pareja o algo relacionado con la temática de la boda.

Ten en cuenta que:

Para elegir sellos personalizados con imágenes también es conveniente que al momento de  mandar a hacer los sellos personalizados sepan bien el tamaño en el que va a salir su sello pues si eligen un tamaño muy pequeño la imagen no va a ser realmente apreciada y puede que solo se vea una mancha enorme de tinta que no se distinga.

Lo más importante al elegir sellos personalizados para una boda es que ambos novios estén en consonancia ya que estos sellos van a ser lo primero que los invitados vean en sus tarjetas de invitación y va a estar presentes en todos los pequeños detalles de la boda.