Para muchos establecimientos es vital que creen un atractivo buffet para sus clientes, ya sea para el desayuno, el almuerzo o el servicio de cena. Hemos hecho instalaciones llamativas e interesantes con nuestro sistema de diseño y fabricación de buffets. Todo para ayudarte a crear el funcionamiento óptimo y presentar tus platos de comida con el mejor efecto.

Nuestra línea como fabricantes buffets incluye unidades de rociado, dispensadores de cereales y zumos, una variedad de bandejas de buffet, platos de buffet, bandejas, boles, bandejas y utensilios para servir, exhibidores de catering y elevadores.

Con una selección ecléctica de materiales, como madera, melamina, vidrio, porcelana y policarbonato, tenemos todo cubierto para adaptarse al estilo y el presupuesto de cualquier establecimiento y satisfacer todas sus necesidades de exhibición de buffet.

Los buffets eliminan una gran parte del trabajo involucrado en un restaurante, que es el gasto número uno. De hecho, muchas cosas no son necesarias. Platos de lujo, entrenamiento extenso, camareros de primer orden, carta de vinos extensa, nada de esto es obligatorio.

Cuando se decide por nuestra empresa como fabricantes buffets, se entiende que el objetivo es llenar al cliente a bajo costo. Mucha variedad y bajo desperdicio de alimentos ayudan a mantener bajos los costos. Un menú flexible le permite al operador no tener casi restos de sobrantes o desechos mientras puede utilizar productos baratos.

Algunas otras formas en que los costos están contaminados:

Las placas grandes son inexistentes. Una vajilla más pequeña conduce a un menor consumo. Los fabricantes de placas incluso tienen cubiertos específicos en lo que se llama “línea de buffet”.

Las copas de agua son enormes. Esto llena la barriga con refresco barato y agua más barata.

Los utensilios más pequeños conducen a porciones más pequeñas.

Los artículos caros se cortan previamente en porciones más pequeñas, por lo que incluso si toma tres, es un peso bastante bajo.

La colocación de alimentos no es un accidente. Los estudios demuestran que cuando las verduras y el almidón rodean una proteína, las personas tienden a comer más de los lados.

Los artículos de alto costo tienden a llenarse con menos frecuencia y menos cantidad, lo que lleva a que las personas tomen menos. El arroz y las patatas están llenos.

No todo el mundo come en exceso. A veces las personas solo quieren variedad, o la posibilidad de que todos elijan su comida sin cocinar 20 platos en casa.

Una de las claves para un buen buffet es mantener las bandejas llenas. Con el tiempo, podrás ver qué platos no se mueven. Una bandeja entera de comida que no se está vaciando, es desperdicio. Un buffet no vende platos que vuelven con residuos, es decir, desde un menú. Un buffet se repone constantemente, su desperdicio es lo que queda al final de la noche que no puede almacenar para el próximo servicio.

La gran mayoría de los invitados al buffet dejarán de comer cuando se llenen. Muchos lugares le prohíben volver con desperdicios en el plato. Solo puede rellenar un plato vacío por lo general. Ahora mire el precio. Normalmente, un menú de adulto de buffet será algo así como el equivalente a dos comidas para llevar con un lado cada uno. No muchas personas pueden terminar una comida para llevar, el resto estará en la nevera para el desayuno. Los buffets no son para llevar, lo que sea que no comas queda allí.

Los buffets pueden hacer grandes cantidades de comida y, como arriba, solo recargar las bandejas. Algunas cosas se cocinarán frescas frente a ti y también hay un truco allí. Digamos que quiere el asador, un kebab recién hecho o pan naan. Estás haciendo cola para eso. No haces cola cuando estás lleno. Habrá muy poco desperdicio en estas estaciones. Si reserva y hace cola otra vez, tiene el temporizador, la saciedad llegará pronto. El flujo de un buffet está diseñado para que llenes tu plato con almidones voluminosos en lugar de las cosas buenas más redondas.

Como fabricantes buffets sabemos que puede funcionar muy bien y hay algunas cadenas que están creciendo y lucrando.

Más información: www.superbuffet.es

Los restaurantes tradicionales de hotel son famosos por ser caros y decepcionantes, a menudo para los viajeros que buscan un ambiente social o un toque de confort en el viaje.

Para satisfacer mejor las necesidades de los viajeros y comensales actuales, los hoteles están cambiado su enfoque al planificar el componente gastronómico de sus hoteles introduciendo el concepto de Buffet.

Están buscando hacer coincidir el concepto de restaurante Buffet correcto con el invitado adecuado, en lugar de seguir una plantilla tradicional de encasillar un hotel con cualquier restaurante que un gerente de ingresos corporativos crea que generará el mayor gasto.

En lugar de crear un concepto único para el restaurante en particular, los restaurantes de hoteles a menudo terminan como una adición de última hora a la empresa más grande. Para que los restaurantes de los hoteles sean frescos y bien recibidos, deben ser concebidos y tratados como una entidad comercial única separada pero compatible con el hotel, y para poder lograr este fin es necesario contar con una estrategia de planificación que contemple el diseño  del Buffet para hoteles.

Algunos hoteleros no están capacitados para diseñar un Buffet con los matices y la atención al detalle que el fabricante de Buffets para hoteles tiene. Y con el consumidor conectado de hoy en día, que puede descubrir las limitaciones de un restaurante en línea en cuestión de segundos, se puede evitar fácilmente una experiencia mediocre de comer o beber en un hotel.

Los precios más bajos también hacen que las áreas públicas y sociales del hotel, como el vestíbulo, sean más un espacio versátil para reuniones y un destino para los locales. A medida que el turismo alimentario despega, las marcas que experimentan en el espacio estarán mejor equipadas para sobresalir con el paso del tiempo.

En muchos hoteles y resorts donde hay dos o más puntos de venta, uno simplemente va a ser un buffet con comida. Es relevante para la forma en que la gente come y bebe en estos días. Estamos apelando ahora a los Millennials y la Generación X, pero los baby boomers también quieren pasar el rato con gente más joven.

La remodelación de un restaurante hacia la fabricación de Buffet para hoteles de comida rápida ha permitido a los huéspedes cenar tres o cuatro veces durante su estadía, en lugar de solo una vez. El espacio del Buffet está funcionando mejor que antes, con precios más bajos y más comensales por noche.

Uno de los mayores desafíos de una empresa de gestión es que tenemos que convencer a los propietarios de que inviertan en talentosos profesionales de buffet para hoteles, para que puedan dar a esos profesionales el poder y el espacio para operar y crear, y finalmente practicar su oficio. No se puede ser un hotel superior con un restaurante mediocre: el huésped moderno es muy inteligente y lo detectará.

Los restaurantes finos siempre tendrán un lugar en las propiedades exclusivas, pero los huéspedes del hotel esperan variedad, especialmente si pasan varias noches en un hotel.

A nadie le gusta cenar en un buffet mejor que nosotros; sin embargo, la escena de la buena mesa, la escena del mantel blanco, es obsoleta y se está dejando de utilizar.

Ahora tenemos existe la posibilidad de mantener abierto los siete días de la semana, sin manteles blancos y hay gente divertida allí, en el buffet. Se trata más de hospitalidad que de servicio, pasando un buen momento en lugar de un tiempo perfecto.

Más información: www.superbuffet.es