Deliverus, empresa de transporte y mensajería con sede en Valencia, ha empezado a ofrecer a las tiendas online y tiendas físicas de la capital valenciana y otros municipios cercanos la posibilidad de entregar sus pedidos de e-commerce en menos de 2 horas con la tecnología de la startup Hurrynow. Gracias a un acuerdo entre ambas empresas, Deliverus ha implementado la plataforma tecnológica de Hurrynow, cuyo servicio de envíos exprés está funcionando actualmente en otras ciudades como Barcelona y Madrid.

Con una población de 792.000 habitantes, Valencia es la tercera mayor ciudad española y se está convirtiendo en un mercado cada vez más importante para las empresas de comercio electrónico. Los grandes operadores de e-commerce ya ofrecen servicios de entrega inmediata que permiten a los clientes recibir sus pedidos el mismo día e incluso en unas pocas horas. Sin embargo, las tiendas online pequeñas y medianas, y especialmente el pequeño comercio tradicional, no disponen generalmente de una opción de entrega tan rápida y eso les hace ser menos competitivos. Precisamente, la Generalitat Valenciana anunció en enero un plan para impulsar el comercio electrónico entre el pequeño comercio de la región, con una inversión de 12,3 millones de euros.

Con el objetivo de permitir a las tiendas online independientes y a los pequeños comercios que venden en Internet competir en igualdad de condiciones con los grandes e-commerce, Deliverus ha implementado la tecnología de entrega inmediata de Hurrynow. El servicio está disponible inicialmente en Valencia capital y en Tavernes de la Valldigna, si bien el objetivo es ampliarlo a más poblaciones próximamente.

El funcionamiento del servicio de entrega inmediata es muy sencillo: las tiendas online o pequeños comercios que trabajan con Deliverus solo tienen que implementar un conector universal en sus páginas web que es compatible con las principales plataformas de e-commerce (como PrestaShop, Magento, Shopify, etc.) y se instala con solo unos clics.

Una vez que han instalado el conector, las tiendas online pueden ofrecer a sus clientes una opción de entrega en menos de dos horas, que aparece de forma adicional al servicio de entrega convencional en 24 o 48 horas que ya ofrecían. No es necesario realizar cambios en la programación de la tienda online ni cancelar los contratos existentes con otros servicios de mensajería. Además, la tienda online puede elegir en qué productos, días o franjas horarias concretas desea ofrecer esta opción de envío exprés, que tiene un coste para el e-commerce muy similar al de un reparto convencional en 24 o 48 horas.

Cuando un cliente selecciona la opción de entrega inmediata, un mensajero de Deliverus recibe una notificación y acude a la tienda o almacén para recoger el paquete. Luego lo lleva directamente al domicilio indicado por el cliente, en un plazo máximo de 2 horas. Este servicio urgente permite atender a los clientes que no pueden esperar 24 o 48 horas para recibir su pedido, fomenta las compras por impulso y evita las molestias de tener que planificar si habrá alguien en casa para recoger el paquete cuando pase el mensajero.

“Estamos muy satisfechos de ser la primera empresa de mensajería en Valencia que ofrece un servicio de entrega inmediata de pedidos para tiendas online y pequeños comercios con la tecnología de Hurrynow”, explica Rubén Parreño, portavoz de Deliverus. “Este servicio permite a las tiendas online entregar tan rápido como los grandes operadores de comercio electrónico, y proporciona a los pequeños comercios la posibilidad de recuperar el terreno que han perdido estos años frente al e-commerce”.

“Después del éxito logrado en Barcelona y Madrid, donde ya trabajamos para decenas de tiendas online, nuestro servicio de entrega inmediata llega a Valencia de la mano de Deliverus”, añade Ignacio Ribot, Director de Operaciones de Hurrynow. “Pensamos que este acuerdo es positivo para la expansión de nuestra empresa en colaboración con las mensajerías locales, en las cuales nos basamos para dar un servicio de calidad. Nosotros hemos creado la tecnología, pero ellos son los verdaderos expertos en la última milla”.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a tiendas online y pequeños comercios que quieren vender en Internet. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas actuales de tiendas online. Más en www.hurrynow.com.

media@hurrynow.com

Outlet Moto, el primer outlet en España de ropa y accesorios de moto, vuelve a innovar en el sector al ofrecer desde hoy la posibilidad de recibir en menos de dos horas los pedidos online realizados en Barcelona ciudad. Se convierte así en el primer outlet del sector de la motocicleta que incorpora la entrega inmediata para los clientes que compran en su tienda online y no pueden esperar 24/48 horas. El servicio de entrega inmediata está gestionado por la startup Hurrynow.

En España están matriculadas más de 3,2 millones de motocicletas, según la Dirección General de Tráfico, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos diez años. Esto ha hecho aumentar la demanda de cascos, ropa y otros accesorios para motocicletas. A las tiendas tradicionales del sector se han sumado nuevos modelos comerciales como los outlets y también las tiendas online.

Fundado en 2005 en Barcelona, Outlet Moto fue el primer outlet de ropa y accesorios para motoristas de España. También fue uno de los primeros en empezar a vender en Internet a través de su tienda online www.outletmoto.com. Hasta ahora, la tienda en Internet de Outlet Moto ofrecía entregas en 24/48 horas en toda la España peninsular y Portugal, con gastos de envío gratis a partir de 99 euros de compra. Este plazo de entrega es adecuado para la mayoría de sus clientes, pero también hay usuarios que necesitan una entrega más rápida para compras urgentes.

“Cuando se te rompe algún accesorio o vas a salir de viaje y necesitas comprar un casco de moto, unos guantes, unas botas, o un antirrobo, no puedes esperar uno o dos días a recibir el pedido”, explica el portavoz de Outlet Moto. “Gracias a nuestra presencia física, los clientes tienen la posibilidad de acudir a nuestra tienda si necesitan su compra de forma inmediata. Pero nos parecía una idea muy acertada incorporar un servicio de entrega exprés de pedidos online para dar una respuesta a los clientes que no pueden esperar ni desplazarse a nuestra tienda”.

Con el nuevo servicio de envíos urgentes de Outlet Moto, los clientes que lo deseen pueden recibir su compra en el mismo día. Solo tienen que seleccionar la opción de entrega inmediata, que únicamente aparece durante el proceso de compra si está disponible para su zona y la compra se realiza de lunes a viernes durante el horario de apertura de la tienda. Si se cumplen estos requisitos, en menos de dos horas un mensajero acude a la dirección indicada para entregar el pedido. Las entregas exprés están disponibles de momento para los envíos realizados en la ciudad de Barcelona.

Acerca de Outlet Moto

Fundado en 2005, Outlet Moto es el primer outlet de ropa y accesorios para el motorista en España donde encontrarás la más amplia selección de productos de primeras marcas a precios inmejorables, un asesoramiento técnico de calidad y un excelente servicio postventa. Más información en www.outletmoto.com.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y pequeños o medianos comercios que quieren empezar a vender en Internet. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas actuales de tiendas online. Más en www.hurrynow.com

Tel. 935 477 454

TuFarmaConsejo, la farmacia online abierta los 365 días al año que ofrece el mayor surtido de medicamentos y parafarmacia con consejo farmacéutico, ha incorporado un servicio de envíos urgentes en menos de dos horas con Hurrynow. De esta forma, los clientes que queden sin su medicamento o necesiten cualquier producto de farmacia o parafarmacia con urgencia pueden comprarlo en la tienda online y recibirlo en las dos horas siguientes. El servicio está disponible inicialmente para entregas en Barcelona ciudad.

El sector de las farmacias online está en auge desde que el Real Decreto 870/2013 autorizó la venta en Internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica. A partir de este cambio de la normativa, la presencia online de las farmacias ha crecido un 32 %, según un estudio de Evolufarma. Actualmente se estima que el 24 % de las farmacias españolas está presente en Internet, aunque apenas el 6 % realiza ventas a través de este canal.

Sin embargo, ofrecer la posibilidad de comprar medicamentos en Internet no basta: “Tenemos muy claro que este nuevo canal de venta de productos de farmacia en Internet debe ir acompañado de un asesoramiento personalizado y de confianza. Por eso TuFarmaConsejo pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto todos los días del año de 9 a 22 horas. No queremos renunciar a la verdadera ventaja de ir a una farmacia: el consejo de un profesional”, señala Elisabet Guañabens, titular de la Farmacia Guañabens Gay desde 1976 y fundadora de TuFarmaConsejo.

Gracias al nuevo servicio de envíos urgente de TuFarmaConsejo, los clientes pueden realizar su compra con el asesoramiento de una farmacéutica y elegir si desean recibirla en casa en 24 horas con el servicio de entrega estándar, o bien que el pedido llegue en menos de 2 horas con el servicio de Hurrynow.

Esta modalidad de entrega exprés está pensada para las compras de urgencia, por ejemplo cuando el cliente se encuentra mal o se le ha terminado un medicamento que toma habitualmente y no se ha acordado de comprarlo. En lugar de esperar al día siguiente o salir a buscar la farmacia de guardia, en TuFarmaConsejo puede realizar la compra cómodamente desde casa y en menos de dos horas un mensajero le traerá el producto solicitado.

“Creemos que podemos llegar a todo tipo de usuarios, porque… ¿Quién no puede encontrarse mal de forma repentina? Pero pensamos que las madres valorarán especialmente este servicio. En ocasiones ocurre en que se han quedado sin algún producto necesario para sus hijos y les sería de mucha utilidad poder recibirlo en casa o en la oficina en menos de 2 horas sin tener que salir a comprarlo”, añade Elisabet Guañabens de TuFarmaConsejo.

Desde su creación hace 40 años, la Farmacia Guañabens Gay ha sido pionera en las iniciativas de modernización del sector farmacéutico. Actualmente está abierta todos los días en un amplio horario de 9 a 22 horas y cuenta con un equipo de seis profesionales farmacéuticos para asesorar a los clientes. Además, a través de TuFarmaConsejo ofrece la posibilidad de realizar compras online desde casa con el asesoramiento de un farmacéutico titulado.

Acerca de TuFarmaConsejo

TuFarmaConsejo es una farmacia online que no solo ofrece un surtido amplio de medicamentos, productos de cuidado personal, dermocosmética, nutrición y otros, sino que además pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto…. ¡Todos los días del año de 9 a 22! No queremos renunciar a la verdadera ventaja de ir a una farmacia: el consejo.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y tiendas que quieren empezar a vender online. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas de comercio electrónico. Más en www.hurrynow.com

Tel. 935 477 454