Outlet Moto, el primer outlet en España de ropa y accesorios de moto, vuelve a innovar en el sector al ofrecer desde hoy la posibilidad de recibir en menos de dos horas los pedidos online realizados en Barcelona ciudad. Se convierte así en el primer outlet del sector de la motocicleta que incorpora la entrega inmediata para los clientes que compran en su tienda online y no pueden esperar 24/48 horas. El servicio de entrega inmediata está gestionado por la startup Hurrynow.

En España están matriculadas más de 3,2 millones de motocicletas, según la Dirección General de Tráfico, una cifra que no ha dejado de crecer en los últimos diez años. Esto ha hecho aumentar la demanda de cascos, ropa y otros accesorios para motocicletas. A las tiendas tradicionales del sector se han sumado nuevos modelos comerciales como los outlets y también las tiendas online.

Fundado en 2005 en Barcelona, Outlet Moto fue el primer outlet de ropa y accesorios para motoristas de España. También fue uno de los primeros en empezar a vender en Internet a través de su tienda online www.outletmoto.com. Hasta ahora, la tienda en Internet de Outlet Moto ofrecía entregas en 24/48 horas en toda la España peninsular y Portugal, con gastos de envío gratis a partir de 99 euros de compra. Este plazo de entrega es adecuado para la mayoría de sus clientes, pero también hay usuarios que necesitan una entrega más rápida para compras urgentes.

“Cuando se te rompe algún accesorio o vas a salir de viaje y necesitas comprar un casco de moto, unos guantes, unas botas, o un antirrobo, no puedes esperar uno o dos días a recibir el pedido”, explica el portavoz de Outlet Moto. “Gracias a nuestra presencia física, los clientes tienen la posibilidad de acudir a nuestra tienda si necesitan su compra de forma inmediata. Pero nos parecía una idea muy acertada incorporar un servicio de entrega exprés de pedidos online para dar una respuesta a los clientes que no pueden esperar ni desplazarse a nuestra tienda”.

Con el nuevo servicio de envíos urgentes de Outlet Moto, los clientes que lo deseen pueden recibir su compra en el mismo día. Solo tienen que seleccionar la opción de entrega inmediata, que únicamente aparece durante el proceso de compra si está disponible para su zona y la compra se realiza de lunes a viernes durante el horario de apertura de la tienda. Si se cumplen estos requisitos, en menos de dos horas un mensajero acude a la dirección indicada para entregar el pedido. Las entregas exprés están disponibles de momento para los envíos realizados en la ciudad de Barcelona.

Acerca de Outlet Moto

Fundado en 2005, Outlet Moto es el primer outlet de ropa y accesorios para el motorista en España donde encontrarás la más amplia selección de productos de primeras marcas a precios inmejorables, un asesoramiento técnico de calidad y un excelente servicio postventa. Más información en www.outletmoto.com.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y pequeños o medianos comercios que quieren empezar a vender en Internet. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas actuales de tiendas online. Más en www.hurrynow.com

media@hurrynow.com

Tel. 935 477 454

TuFarmaConsejo, la farmacia online abierta los 365 días al año que ofrece el mayor surtido de medicamentos y parafarmacia con consejo farmacéutico, ha incorporado un servicio de envíos urgentes en menos de dos horas con Hurrynow. De esta forma, los clientes que queden sin su medicamento o necesiten cualquier producto de farmacia o parafarmacia con urgencia pueden comprarlo en la tienda online y recibirlo en las dos horas siguientes. El servicio está disponible inicialmente para entregas en Barcelona ciudad.

El sector de las farmacias online está en auge desde que el Real Decreto 870/2013 autorizó la venta en Internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica. A partir de este cambio de la normativa, la presencia online de las farmacias ha crecido un 32 %, según un estudio de Evolufarma. Actualmente se estima que el 24 % de las farmacias españolas está presente en Internet, aunque apenas el 6 % realiza ventas a través de este canal.

Sin embargo, ofrecer la posibilidad de comprar medicamentos en Internet no basta: “Tenemos muy claro que este nuevo canal de venta de productos de farmacia en Internet debe ir acompañado de un asesoramiento personalizado y de confianza. Por eso TuFarmaConsejo pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto todos los días del año de 9 a 22 horas. No queremos renunciar a la verdadera ventaja de ir a una farmacia: el consejo de un profesional”, señala Elisabet Guañabens, titular de la Farmacia Guañabens Gay desde 1976 y fundadora de TuFarmaConsejo.

Gracias al nuevo servicio de envíos urgente de TuFarmaConsejo, los clientes pueden realizar su compra con el asesoramiento de una farmacéutica y elegir si desean recibirla en casa en 24 horas con el servicio de entrega estándar, o bien que el pedido llegue en menos de 2 horas con el servicio de Hurrynow.

Esta modalidad de entrega exprés está pensada para las compras de urgencia, por ejemplo cuando el cliente se encuentra mal o se le ha terminado un medicamento que toma habitualmente y no se ha acordado de comprarlo. En lugar de esperar al día siguiente o salir a buscar la farmacia de guardia, en TuFarmaConsejo puede realizar la compra cómodamente desde casa y en menos de dos horas un mensajero le traerá el producto solicitado.

“Creemos que podemos llegar a todo tipo de usuarios, porque… ¿Quién no puede encontrarse mal de forma repentina? Pero pensamos que las madres valorarán especialmente este servicio. En ocasiones ocurre en que se han quedado sin algún producto necesario para sus hijos y les sería de mucha utilidad poder recibirlo en casa o en la oficina en menos de 2 horas sin tener que salir a comprarlo”, añade Elisabet Guañabens de TuFarmaConsejo.

Desde su creación hace 40 años, la Farmacia Guañabens Gay ha sido pionera en las iniciativas de modernización del sector farmacéutico. Actualmente está abierta todos los días en un amplio horario de 9 a 22 horas y cuenta con un equipo de seis profesionales farmacéuticos para asesorar a los clientes. Además, a través de TuFarmaConsejo ofrece la posibilidad de realizar compras online desde casa con el asesoramiento de un farmacéutico titulado.

Acerca de TuFarmaConsejo

TuFarmaConsejo es una farmacia online que no solo ofrece un surtido amplio de medicamentos, productos de cuidado personal, dermocosmética, nutrición y otros, sino que además pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto…. ¡Todos los días del año de 9 a 22! No queremos renunciar a la verdadera ventaja de ir a una farmacia: el consejo.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y tiendas que quieren empezar a vender online. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas de comercio electrónico. Más en www.hurrynow.com

media@hurrynow.com

Tel. 935 477 454