TuFarmaConsejo, la farmacia online abierta los 365 días al año que ofrece el mayor surtido de medicamentos y parafarmacia con consejo farmacéutico, ha incorporado un servicio de envíos urgentes en menos de dos horas con Hurrynow. De esta forma, los clientes que queden sin su medicamento o necesiten cualquier producto de farmacia o parafarmacia con urgencia pueden comprarlo en la tienda online y recibirlo en las dos horas siguientes. El servicio está disponible inicialmente para entregas en Barcelona ciudad.

El sector de las farmacias online está en auge desde que el Real Decreto 870/2013 autorizó la venta en Internet de medicamentos no sujetos a prescripción médica. A partir de este cambio de la normativa, la presencia online de las farmacias ha crecido un 32 %, según un estudio de Evolufarma. Actualmente se estima que el 24 % de las farmacias españolas está presente en Internet, aunque apenas el 6 % realiza ventas a través de este canal.

Sin embargo, ofrecer la posibilidad de comprar medicamentos en Internet no basta: “Tenemos muy claro que este nuevo canal de venta de productos de farmacia en Internet debe ir acompañado de un asesoramiento personalizado y de confianza. Por eso TuFarmaConsejo pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto todos los días del año de 9 a 22 horas. No queremos renunciar a la verdadera ventaja de ir a una farmacia: el consejo de un profesional”, señala Elisabet Guañabens, titular de la Farmacia Guañabens Gay desde 1976 y fundadora de TuFarmaConsejo.

Gracias al nuevo servicio de envíos urgente de TuFarmaConsejo, los clientes pueden realizar su compra con el asesoramiento de una farmacéutica y elegir si desean recibirla en casa en 24 horas con el servicio de entrega estándar, o bien que el pedido llegue en menos de 2 horas con el servicio de Hurrynow.

Esta modalidad de entrega exprés está pensada para las compras de urgencia, por ejemplo cuando el cliente se encuentra mal o se le ha terminado un medicamento que toma habitualmente y no se ha acordado de comprarlo. En lugar de esperar al día siguiente o salir a buscar la farmacia de guardia, en TuFarmaConsejo puede realizar la compra cómodamente desde casa y en menos de dos horas un mensajero le traerá el producto solicitado.

“Creemos que podemos llegar a todo tipo de usuarios, porque… ¿Quién no puede encontrarse mal de forma repentina? Pero pensamos que las madres valorarán especialmente este servicio. En ocasiones ocurre en que se han quedado sin algún producto necesario para sus hijos y les sería de mucha utilidad poder recibirlo en casa o en la oficina en menos de 2 horas sin tener que salir a comprarlo”, añade Elisabet Guañabens de TuFarmaConsejo.

Desde su creación hace 40 años, la Farmacia Guañabens Gay ha sido pionera en las iniciativas de modernización del sector farmacéutico. Actualmente está abierta todos los días en un amplio horario de 9 a 22 horas y cuenta con un equipo de seis profesionales farmacéuticos para asesorar a los clientes. Además, a través de TuFarmaConsejo ofrece la posibilidad de realizar compras online desde casa con el asesoramiento de un farmacéutico titulado.

Acerca de TuFarmaConsejo

TuFarmaConsejo es una farmacia online que no solo ofrece un surtido amplio de medicamentos, productos de cuidado personal, dermocosmética, nutrición y otros, sino que además pone a disposición de los clientes una farmacéutica para aconsejar el mejor producto…. ¡Todos los días del año de 9 a 22! No queremos renunciar a la verdadera ventaja de ir a una farmacia: el consejo.

Acerca de Hurrynow

Hurrynow, la revolución de la última milla, es un servicio de entrega de pedidos de e-commerce en menos de dos horas. Está dirigido a empresas de comercio electrónico y tiendas que quieren empezar a vender online. El reparto se hace mediante empresas de mensajería líderes y el servicio se basa en un avanzado software en la nube que se integra fácilmente con todas las plataformas de comercio electrónico. Más en www.hurrynow.com

Datos de contacto

media@hurrynow.com

Tel. 935 477 454