Selenne ERP permite a todo el equipo de la empresa fichar sobre cada uno de los trabajos asignados directamente sobre una tarea. Esto es especialmente de gran utilidad para controlar los trabajos del personal de planta, ya que se cuenta con un cuadro específico de asignaciones logísticas desde el cual gestionar los recursos humanos.

El software Selenne erp permite tomar decisiones acertadas de forma rápida y oportuna, ya que, en verdad, conocer que se debe modificar cuando es demasiado tarde, sirve de muy poco.

Por ello, es importante gestionar la fabricación con herramientas útiles, flexibles e integradas en un solo sistema, es decir, que desde un mismo sistema ERP se puedan gestionar todas las áreas, gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

El verdadero reto se encuentra en guiar a las empresas hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión.

Por dicha razón, Selenne ERP Fabricación Industrial sigue estrategias y metodologías concretas y especializadas creadas para conseguir el éxito de la implantación.

Para ello organiza criterios, gestiona personas y al final, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP contará con respuestas sobre  Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados.

Este software ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables.

Implantar un ERP en una empresa relacionada con la fabricación requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo, el software Selenne ERP es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus para recibir más información de este software ERP

Las industrias tienden a recurrir a herramientas y métodos deslocalizados y desvinculados para controlar la asistencia, el trabajo del personal y en general, la gestión de los recursos humanos.

El principal problema de estas herramientas de gestión es que son tareas dispersas con el Proyecto o Trabajo y no hay ningún elemento que agrupe todas las fases, características, materiales y recursos de la misma, perdiendo el control de las posibles desviaciones en la fabricación y consiguiendo mejorar los recursos.

Por no hablar de otros inconvenientes adicionales como la gestión parcial de los recursos humanos, la sobrecarga de la labor administrativa o los errores que pueda cometer el personal en dicha gestión

Selenne ERP Fabricación Industrial es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la fabricación que permite abrir una orden de trabajo u orden de fabricación directamente para concentrar todos los impactos de producción sobre esa orden de trabajo. Ya sea recursos humanos, materiales, sub-fabricados, servicios externos, gastos vinculados…

Además Selenne ERP incluye terminales en planta para facilitar:

1)            La logística en la asignación de los trabajos a las personas

2)            La facilidad a los trabajadores de fichar sobre sus tareas asignadas a través de códigos de barra o similares con funcionalidades que permiten hacer más sencillo e intuitivo el fichaje y ahorrar tiempo a la organización en tareas obsoletas.

Utilizar estos mecanismos puede mejorar la productividad incrementando hasta un 25%  el rendimiento de las personas gracias al control comparado entre las actividades similares que ofrecen los indicadores.

Conozca más información sobre las funcionalidades de ERP Selenne, y todos los aportes que puede hacer para optimizar su empresa, contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado en la industria y fabricación, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Fabricación Industrial

Sistema de planificación de recursos empresariales especializado

Aumentar la productividad, reducir costes, mejorar la asignación de recursos, reducir de inventarios y gestionar las horas de fabricación suelen ser los principales objetivos de las industrias para optimizar sus recursos y conseguir mayores beneficios.

Pero conseguir estos objetivos no es tarea sencilla ya que hay que adaptar continuamente los sistemas de producción al ritmo del mercado, que cada vez es más rápido.

Por ese motivo, la manera más eficaz de conseguirlos es automatizando los procesos productivos. ¿Pero cómo conseguir esa automatización de procesos?

A través de cuadros de mando operativos que recojan la información, la organicen y procesen para que podamos obtener respuestas inmediatas a nuestras necesidades.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial es una plataforma flexible que permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector,  disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar instantáneamente una orden de compra y mucho más.

Entre algunas de sus ventajas se encuentran la eficacia y rapidez para:

• Ver pedidos pendientes de recepción
  • Averiguar la trazabilidad de los pedidos
  • Identificar todos los pedidos pendientes de servir
  • Lanzar una OT de un pedido según una prioridad
  • Descubrir si hay materias primas suficientes para terminar una producción
  • Gestionar las ofertas a través de una herramienta flexible.

ERP Selenne permite conseguir todo eso y mucho más ya que es un sistema de gestión empresarial especializado en continua evolución, ya que permite estar actualizados a todos sus miembros a través de la comunidad de conocimiento modelado Ecosistema Selenne.

Además, no existen costes por actualización, por usuarios o por módulos.

Conozca más de este sistema, pida una demostración o realice una consulta contactando con la empresa fabricante de este software ERP especializado en fabricación industrial, Synerplus, le ofrecerán toda la información que necesite en la mayor brevedad posible.

ERP Selenne

Erp Fabricación Industrial

Business In Progress

Entre las ventajas de planificar los trabajos en una industria se encuentran impedir roturas de stocks, evitar sobrecostes, buscar el equilibro y control en las operaciones de producción y en general, conseguir una unión lógica entre la propuesta comercial de la empresa, la fabricación y los plazos de entrega.

Las operaciones de fabricación significan un alto componente de los costes totales en las empresas industriales y por tanto, es muy importante gestionarlas adecuadamente, pero para hacerlo eficientemente se requieren medios muy concretos y herramientas especializadas, sin embargo existen muchas organizaciones controlando sobre Excel y sistemas gestión hechos a medida desconectados de los sistemas centrales. Dichas soluciones dificultan seriamente en análisis y las respuestas al mercado.

ERP Selenne especializado en fabricación industrial

ERP Selenne especializado en fabricación industrial es un software ERP que permite gestionar la cadena de suministros y un control extensivo al proveedor, vinculando sus catálogos con nuestros productos internos, tiempos de entrega y gestión multi-almacén.

Entre los beneficios de ERP Selenne se encuentra:

• Asegurar las entregas a tiempo.
  • Gestionar Stocks deslocalizados, depósitos en proveedores y clientes.
  • Planificar las OT y los recursos humanos en cada una de las tareas, recogiendo la información específica de tiempos asociada a la planificación.
  • Advertir desviaciones en las OT y comparar los rendimientos entre similares puestos de trabajo.
  • Automatizar los trabajos cuando dependen de otra fase productiva previa.
  • Trabajar en entornos únicos y completos, especializados en procesos productivos que incluyen toda gestión financiera y contable.
  • Fabricación por Proyectos y en línea, también llamada Discreta y por procesos.

La especialización de ERP Selenne en procesos de fabricación industrial, parte de haber recogido la experiencia de muchas empresas productivas e integrar sus procesos en un sistema que se encuentra en continuo crecimiento funcional gracias al Ecosistema Selenne. Toda esta experiencia y conocimiento modelado es ofrecido como transferencia de tecnología, solucionando muchas dudas.

Si quiere conocer más información de este software ERP de planificación empresarial contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Normalmente las empresas de fabricación gestionan los fichajes de personal controlando los fichajes de entrada y salidas del personal y los partes de trabajo.

Pero esta gestión es insuficiente, y al estar desvinculada de otros sistemas, causa ciertos problemas como:

• Datos dispersos y sujetos a errores.
  • Sobrecostes para traslado de los datos. Revisión y transcripción.
  • Pérdida de información.
  • Uso limitado de la información.
  • Información tardía y falta de reacción.
  • Pocas posibilidades de análisis del rendimiento entre trabajadores.
  • Pocas posibilidades de análisis del rendimiento entre fabricaciones similares.

Por lo que, en definitiva, provoca un análisis poco profundo para poder tomar decisiones rápidas y oportunas e impide reaccionar a tiempo y conocer que falla cuando es demasiado tarde.

Para reaccionar a tiempo es necesario un ERP especializado en fabricación, que permita gestionar las OT, realizar la planificación, la asignación de tareas, control de todos los requerimientos, fichajes…

ERP Selenne está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables permitiendo gestionar todas las áreas de negocio en un único sistema flexible. Así incorpora Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial permite fichar sobre cada uno de los trabajos asignados, gestionar logísticamente la asignación de tareas y trabajar sobre una tarea recogiendo, de forma simple y automática, los tiempos dedicados.

Si quiere realizar una consulta, solicitar una demostración o pedir más información, contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este Software ERP, le ofreceremos la información que requiera y resolveremos todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en fabricación industrial requiere de profesionales que conozcan realmente el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.