Selenne ERP fabricantes de maquinaria es un software de planificación empresarial especializado indicado para gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias ya que permite la gestión de todos los procesos y áreas de negocio de las empresas del sector, en un único sistema íntegro y flexible.

Selenne ERP ofrece altísimos niveles de operatividad, permitiendo de esta manera, la absoluta flexibilidad sobre la planificación. Además, cambia radicalmente el sentido del MRP permitiendo, no sólo recoger toda la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino que le permite operar directamente sobre ellas, modificando las fases de producción, la marcha complejos procesos de planificación en entornos fáciles de trabajar. De la misma forma, inicia del circuito de compras y necesidades partiendo de estas nuevas circunstancias, sin tener que salir a otras partes del sistema.

Gracias a Selenne ERP podrá gestionar su Dossier documental y así centralizar toda su información en un único sistema. Por ejemplo sus Planos se adjuntarán en las fases que correspondan, los Contratos en el apartado de sus clientes, Las Fichas técnicas en sus artículos, los contratos de trabajadores en sus correspondientes apartados, los acuerdos con los proveedores en su pestaña de proveedor, es decir, cada documento junto a su entidad. Los accesos serán según privilegios y estos serán accesibles a través de Internet desde cualquier localización, siendo que además estarán alojados en su propio servidor.

La Fabricación o Construcción de Maquinarias cuenta con características particulares entre las cuales están la creación de máquinas replicables con variantes y máquinas únicas. En ambos casos, Selenne ERP cubre todos los procesos desde la Planificación, Logística, Fabricación, Puesta en marcha, servicios posteriores de ensamblaje y mantenimiento.

Conozca todo lo que Selenne erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Selenne ERP permite a todo el equipo de la empresa fichar sobre cada uno de los trabajos asignados directamente sobre una tarea. Esto es especialmente de gran utilidad para controlar los trabajos del personal de planta, ya que se cuenta con un cuadro específico de asignaciones logísticas desde el cual gestionar los recursos humanos.

El software Selenne erp permite tomar decisiones acertadas de forma rápida y oportuna, ya que, en verdad, conocer que se debe modificar cuando es demasiado tarde, sirve de muy poco.

Por ello, es importante gestionar la fabricación con herramientas útiles, flexibles e integradas en un solo sistema, es decir, que desde un mismo sistema ERP se puedan gestionar todas las áreas, gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

El verdadero reto se encuentra en guiar a las empresas hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión.

Por dicha razón, Selenne ERP Fabricación Industrial sigue estrategias y metodologías concretas y especializadas creadas para conseguir el éxito de la implantación.

Para ello organiza criterios, gestiona personas y al final, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP contará con respuestas sobre  Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados.

Este software ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables.

Implantar un ERP en una empresa relacionada con la fabricación requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo, el software Selenne ERP es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus para recibir más información de este software ERP

La fabricación de maquinaria requiere criterios nuevos y diferentes en los distintos productos, por ese motivo, las ingenierías industriales que se dedican a esta área necesitan un sistema con algo nivel de respuesta funcional, que gestione la empresa  y permita un diseño y planificación flexible de la maquinaria.

Synerplus conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado Selenne ERP fabricantes de Maquinarias. Un software ERP que incorpora herramientas que facilitan la gestión de planificación así como de su puesta en ejecución.  Entre sus funcionalidades cuenta con la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, productos sub-fabricados, inclusión de servicios externos, actividades previstas de fabricación y diseño, versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc.

Y en general, permite una completa gestión organizada de la planificación.

Selenne ERP permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen:

• La definición del proceso, en la que se establece el flujo de actividades a seguir
  • La ejecución del proceso, donde la información y los recursos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado;
  • La gestión, para llevar a cabo un continuo seguimiento.

El desarrollo de los circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinarias contempla una respuesta empresarial de conocimiento modelado especializado.

La plataforma tecnológica especializada Selenne erp se basa en una estructura de procesos dinámica y creciente. O dicho de otra forma, es un sistema que evoluciona con facilidad según las necesidades de las empresas fabricantes de maquinaria, adaptándose con inmediatez a los cambios.

Para solicitar una demostración o pedir más información de Selenne ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos la información que necesite sobre este software ERP especializado sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Las industrias tienden a recurrir a herramientas y métodos deslocalizados y desvinculados para controlar la asistencia, el trabajo del personal y en general, la gestión de los recursos humanos.

El principal problema de estas herramientas de gestión es que son tareas dispersas con el Proyecto o Trabajo y no hay ningún elemento que agrupe todas las fases, características, materiales y recursos de la misma, perdiendo el control de las posibles desviaciones en la fabricación y consiguiendo mejorar los recursos.

Por no hablar de otros inconvenientes adicionales como la gestión parcial de los recursos humanos, la sobrecarga de la labor administrativa o los errores que pueda cometer el personal en dicha gestión

Selenne ERP Fabricación Industrial es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la fabricación que permite abrir una orden de trabajo u orden de fabricación directamente para concentrar todos los impactos de producción sobre esa orden de trabajo. Ya sea recursos humanos, materiales, sub-fabricados, servicios externos, gastos vinculados…

Además Selenne ERP incluye terminales en planta para facilitar:

1)            La logística en la asignación de los trabajos a las personas

2)            La facilidad a los trabajadores de fichar sobre sus tareas asignadas a través de códigos de barra o similares con funcionalidades que permiten hacer más sencillo e intuitivo el fichaje y ahorrar tiempo a la organización en tareas obsoletas.

Utilizar estos mecanismos puede mejorar la productividad incrementando hasta un 25%  el rendimiento de las personas gracias al control comparado entre las actividades similares que ofrecen los indicadores.

Conozca más información sobre las funcionalidades de ERP Selenne, y todos los aportes que puede hacer para optimizar su empresa, contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado en la industria y fabricación, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Fabricación Industrial

Sistema de planificación de recursos empresariales especializado

Aumentar la productividad, reducir costes, mejorar la asignación de recursos, reducir de inventarios y gestionar las horas de fabricación suelen ser los principales objetivos de las industrias para optimizar sus recursos y conseguir mayores beneficios.

Pero conseguir estos objetivos no es tarea sencilla ya que hay que adaptar continuamente los sistemas de producción al ritmo del mercado, que cada vez es más rápido.

Por ese motivo, la manera más eficaz de conseguirlos es automatizando los procesos productivos. ¿Pero cómo conseguir esa automatización de procesos?

A través de cuadros de mando operativos que recojan la información, la organicen y procesen para que podamos obtener respuestas inmediatas a nuestras necesidades.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial es una plataforma flexible que permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector,  disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar instantáneamente una orden de compra y mucho más.

Entre algunas de sus ventajas se encuentran la eficacia y rapidez para:

• Ver pedidos pendientes de recepción
  • Averiguar la trazabilidad de los pedidos
  • Identificar todos los pedidos pendientes de servir
  • Lanzar una OT de un pedido según una prioridad
  • Descubrir si hay materias primas suficientes para terminar una producción
  • Gestionar las ofertas a través de una herramienta flexible.

ERP Selenne permite conseguir todo eso y mucho más ya que es un sistema de gestión empresarial especializado en continua evolución, ya que permite estar actualizados a todos sus miembros a través de la comunidad de conocimiento modelado Ecosistema Selenne.

Además, no existen costes por actualización, por usuarios o por módulos.

Conozca más de este sistema, pida una demostración o realice una consulta contactando con la empresa fabricante de este software ERP especializado en fabricación industrial, Synerplus, le ofrecerán toda la información que necesite en la mayor brevedad posible.

ERP Selenne

Erp Fabricación Industrial