Los Organismos de Control Autorizado pueden contar con Selenne ERP OCA para la gestión de las inspecciones reglamentarias. Ya que es un sistema de planificación empresarial especializado en las empresas de este sector.

Por ello, incluye todos los circuitos de negocio de estas empresas, desde los circuitos comerciales a los técnicos de todas las inspecciones.

Selenne ERP consigue ofrecer soluciones reales de gestión gracias a las diversas funcionalidades que incluye esta gran plataforma. Desde la Gestiones de los clientes potenciales y Clientes, a las entidades asociadas a estos (como las instalaciones), las alertas configurables por receptores y límite, como por ejemplo, las alertas de seguimiento. Grupos y delegaciones corporativos (pudiendo unificar las cuentas con independencia de la distribución física), rutas de los inspectores.

Además incluye amplias posibilidades para gestionar y generar ofertas y presupuestos. Selenne ERP incorpora elementos para conseguir grandes capacidades de parametrización por tipo de inspección. Asimismo, permite ver el estado actual, realizar acciones sobre ese, definir los responsables del seguimiento, realizar comparativa con el histórico…

También incorpora Gestión Documental y múltiples herramientas para configurar el envío de emails o circulares a contactos, clientes, departamentos…

Selenne ERP OCA solución real para gestionar inspecciones

De esta forma, Selenne ERP es una solución real para la gestión los Organismos de Control Autorizad.  Ya que es un sistema de planificación empresarial especializado que si incorpora elementos para gestionar todos los procesos de negocio de estas empresas. Ya sean comerciales o técnicos.

Así responde a todas las inspecciones, incluye un CRM para gestionar los clientes específico en instalaciones, gestión de ofertas, calendarios, alertas configurables, logística, programación de inspecciones futuras, intranet documental…

Contacte con Synerplus, la empresa distribuidora, implantadora y desarrolladora de Selenne ERP, para solicitar una demostración, realizar una consulta relacionada o conocer qué puede aportar a su negocio este software especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.

Cuando un organismo de control autorizado busca un sistema de planificación empresarial que integre funcionalidades que permitan la gestión de todas las áreas de la empresa y de todas las inspecciones.

Pero lo cierto es que no todos los ERP incluyen estos elementos. Por ese motivo es importante elegir un sistema especializado en este sector.

Una solución como Selenne ERP Organismos de Control Autorizado es de las más acertadas y completas.

Algunas de las ventajas de la especialización son:

  1. Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”.
  2. Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos.
  3. Gestión por Delegaciones – Grupos corporativos.
  4. Configuración para el envío de e-mails – circulares por clientes, contactos, departamentos, etc.
  5. Gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica.
  6. Planificación y Gestión de las Inspecciones a realizar.
  7. Gestión por Rutas.
  8. Completa gestión de Ofertas y Presupuestos, comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.
  9. Seguimiento y coordinación con las “Entidades” Asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.).
  10. Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas.
  11. Amplias posibilidades para la generación de Ofertas y Presupuestos con criterios unificados y amplia capacidad de parametrización por tipo de inspección.
  12. Gestión completa de acciones como la Gestión de Alertas de seguimiento y cualquier otro tipo de alerta, configurando límites y sus receptores.

Pero Selenne ERP Organismos de Control Autorizado, además, intenta evitar los sobrecostes. Por ese motivo incluye las licencias, usuarios y actualización sin costes añadidos. Además se implanta con todos los módulos.

Contacte con Synerplus para conocer todas las posibilidades de este software de gestión especializado.

Selenne ERP

ERP Organismos de Control Autorizado

Sistema de planificación empresarial especializado

Otras noticias relacionadas con Selenne ERP Organismos de Control Autorizado

ERP Organismos de Control para gestionar las inspecciones

Selenne ERP para gestión de inspecciones reglamentarias

Los Organismos de Control autorizado realizan una gestión distinta a muchas empresas de otros sectores, por ese motivo, es recomendable utilizar un sistema de planificación especializado en las inspecciones que integre todas las áreas de la organización, desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la mi Selenne ERP Organismos de control es la solución para poder gestionar con facilidad las inspecciones, desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la misma inspección en Tablets.

Selenne ERP es un software de gestión especializado en inspecciones, por ello está adecuado para todo tipo de inspección y recoge la información pertinente a cada comunidad autónoma.

También ofrece múltiples herramientas como tablets, gestión de ofertas y clientes, CRM para instalaciones, logística, gestión de equipos, delegaciones, deslocalización, planificación de inspectores…

De esta manera se logra simplificar procesos, ahorrar tiempo y costes, mejorar la planificación, visualizar las desviaciones entre los tiempos previstos y los imputados por cada inspector a cada inspección, recoger toda la información de forma automática.

En definitiva, este software de gestión empresarial especializado permite unificar los sistemas de inspección, definir estrategias, optimizar procesos de administrativos, reducir y aligerar estructura e incorporar técnicos con mayor facilidad.

El motivo es tener los circuitos de la inspección enmarcados en una misma estrategia para todos los inspectores, reduciendo la dependencia de la experiencia e incrementando el criterio de la organización.

Selenne ERP inspecciones reglamentarias brinda totales niveles de autonomía a través de sus configuradores para que cada Organismo de control autorizado adapte rápidamente cualquier modificación a sus inspecciones, sin desarrollos ni sobrecostes. Antes el pez grande se comía al pequeño, hoy el más rápido se come al más lento.

Contacte con Synerplus para conocer todo lo que Selenne ERP puede hacer por su Organismo, le ofrecemos la información en la mayor brevedad, sin ningún tipo de compromiso.

Otras noticias sobre ERP Organismos de Control Autorizado

Gestión de inspecciones de Organismos de control con Selenne ERP

OCA: Optimizar las inspecciones con un ERP

Un organismo de control autorizado requiere de un ERP para realizar una eficaz gestión de las inspecciones. Pero este sistema de gestión debe ser una herramienta flexible, adaptable y que evolucione con el tiempo, por ese motivo, no todos valen.

Un software genérico necesita de un prototipo o una adaptación con el cual su empresa podrá gestionar las Inspecciones. Pero esas “soluciones” son sólo un acercamiento a la gestión que un organismo de control necesita, ya que no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar, no se está modificando, ni incrementa sus niveles tecnológicos, por lo que lleva a altos niveles de obsolescencia.

Disponer de un sistema orientado a gestionar todas las Inspecciones, es decir, un software especializado como Selenne erp, incrementará su garantía de éxito con un software que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada.

Selenne ERP Organismos de control autorizado es un sistema especializado se está ampliando constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Entre algunas de las múltiples funcionalidades de este software de gestión empresarial especializado se encuentran la gestión de:

  • Ofertas
  • Seguimiento
  •  CRM
  • comunicación con clientes
  •  facturación
  • contabilidad
  • ciclos técnicos
  • logística y asignación de inspectores
  • gestión de equipos
  • informes y control de no conformidades
  • emisión de los informes de inspección
  • inspecciones en Tablet
  • Vinculación de ofertas e inspecciones,
  • Y mucho más.

Implantar un ERP en un Organismo de Control que gestione adecuadamente las inspecciones requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia. Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de gestión especializado, le ofreceremos la información que necesita sin ningún tipo de compromiso.

Selenne erp Organismos de Control Autorizado

ERP Inspecciones reglamentarias

Software ERP Organismos de Control Autorizado

 

Noticias Relacionadas con Organismos de Control Autorizado

Los Organismos de Control Autorizado tienen características muy complejas para la realización de las Inspecciones reglamentarias que originan enormes barreras de entrada para cualquier software de gestión. Por ese motivo, los sistemas ERP tradicionales y estándares no cuentan con respuestas orientadas para las actividades de Organismos de control autorizado y normalmente se adaptan pequeñas áreas o desarrollos in-house, satélites y limitados sistemas poco amigos de las ampliaciones.

Selenne ERP Organismos de Control Autorizado es un sistema de gestión especializado en inspecciones. Entre algunas de sus funcionalidades se encuentran gestión de ofertas configurables, CRM específico para instalaciones, logística y asignación de inspecciones centralizada, calendarios visitas y seguimientos, personalización sobre tablets para cada inspección y unificación de los criterios corporativos y gestión y planificación de siguientes Inspecciones a realizar.

Además, Selenne ERP permite multitud de alternativas en gestión de clientes como:

  • gestión de seguimiento y coordinación con las “entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.)
  • Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas, Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”
  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar y su integración con calendarios personales y/o corporativos,
  • Gestión por Delegaciones – Grupos corporativos,  que permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica
  • Completa gestión de Ofertas y Presupuestos
  • Comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.

Contacte con Synerplus para descubrir todo lo que Selenne ERP Organismos de Control Autorizado puede hacer por su empresa, le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en un Organismo de Control requiere de equipos especializados y profesionales que conozcan las necesidades de gestión de las inspecciones reglamentarias, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP Inspecciones reglamentarias

Software de gestión especializado en Organismos de control

Sistema de planificación de recursos empresariales