Selenne ERP ITV es un sistema de planificación empresarial especializado creado y distribuido por Synerplus.

Selenne ERP es una solución real a las necesidades de gestión de los circuidos de negocio de las empresas del sector.

Por ello, incorpora, entre múltiples funcionalidades, estaciones en forma de Delegaciones centralizables. De esta manera se consiguen altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones. Mientras se obtiene gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas y la inmediata atención de clientes.

Además, este software erp permite acceder a toda la información de forma rápida gracias a la gestión documental, que incluye el dossier de inspecciones realizadas (con firmas a mano alzada o firma digital) y gestión documental Asociativa para cada cliente (incorporando todo su tráfico documental, fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.)

También ofrece múltiples posibilidades al gestionar los clientes. Incluyendo las unidades vehiculares de los clientes como entidades asociadas, además de grandes posibilidades de gestionar los clientes potenciales.

Automatizar los procesos con Selenne ERP

Con Selenne ERP podemos automatizar los trabajos de las inspecciones con respuesta check lists. Este software erp es integrable con la DGT y con todas las comunidades autónomas.

Asimismo, incorpora movilidad con Tablet, posibilidad de alertas configurables (como alertas de seguimiento) y calendarios de inspecciones a realizar pudiendo asignar  a los técnicos que la realizarán. Así, como seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos. Y la configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc. o acciones y actividades por Clientes.

Pero Selenne ERP incorpora la gestión de:

  • Contactos con múltiples posibilidades: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails
  • Cliente / delegaciones de forma comercial, incluyendo políticas de objetivos y comisiones.
  • Tarifas por cliente y artículo o servicio.
  • Incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
  • Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.

Además del control de:

  • Consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
  • Estado administrativo y de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.

Si está buscando un nuevo software ERP que gestione sus estaciones de ITV y cubra todas las necesidades a través de un único sistema moderno de forma rápida y sencilla, esta información le interesa.

Selenne ERP ITV es un software especializado que contiene todo el circuito funcional de las empresas del sector.

En primer lugar, este software incluye la gestión de todas las áreas, desde la recepción de los clientes hasta la facturación. Pero además, Selenne ERP incorpora otras ventajas extendidas como trabajos sobre tablets, integración con la DGT o CRM para un completo seguimiento comercial.

Asimismo, con Selene ERP la recepción de un vehículo disparara una u otra inspección, incluyendo o no la inspección de ruidos, cambios en parámetros contaminantes, etc., en base al País y Comunidad Autónoma o región, ya que, como sabemos, la misma inspección sobre el mismo vehículo no se realiza igual dependiendo del lugar de aplicación.

De esta manera se consigue que la misma secuencia de inspección pueda ser definida por grupos de comprobación e ítems aplicables a cada ámbito de aplicación.  Es decir, una misma y única estrategia técnica de actuación se ramifica en distintas formas de actuación en base a dichos ámbitos.

Igualmente, como en ocasiones la DGT tiene interrupciones, Selenne erp dispone de un proceso desatendido que se ejecuta de forma periódica anotando todas las inspecciones que hayan sido rechazadas debido a fallos por parte de la DGT.

Así se garantiza que la anotación a la DGT se produzca de una forma u otra, se consuma el número mínimo de tiques y se centraliza su gestión, ahorrando  dinero en tasas y multas.

Pero además de la integración con la DGT, Selenne ERP incorpora otras ventajas extendidas como trabajos sobre tablets o CRM para un completo seguimiento comercial.

Conozca todas las posibilidades de gestión que ofrece Selenne ERP contactando con Synerplus.

Otras noticias de Selenne ERP ITV

Nuevas tecnologías para las ITV

Elegir un ERP para Inspecciones técnicas de vehículos

 

Al buscar un ERP para ITV  hay que tener en cuenta que integre todo el circuito funcional, e incorpore trabajos sobre tablets, integración con la DGT, contemple gran autonomía, etc.

Por ese motivo, ERP Selenne para ITV cubre toda la gestión y funcionalidades requeridas por las Inspecciones Técnicas de Vehículos. Su alto nivel tecnológico permite trabajar con inmediatez el alto volumen de datos y adapta su forma específica de trabajo.

Además, para un completo seguimiento ERP Selenne incorpora funcionalidades específicas que permiten una gestión ágil y completa de los clientes, planifica todo tipo de inspecciones, automatice trabajos, esté integrado con la dirección general de tráfico y permita el seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros…

Para realizar alguna consulta o solicitar una demostración contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP especializado en Inspecciones técnicas de vehículos requiere de profesionales que conozcan el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

La autonomía es fundamental: Configure, Defina y Evolucione sus propias Inspecciones.
1    Estructura de grupos de comprobación de cada actuación.
2    Estructura de ítems y parámetros de cada grupo de comprobación.
3    Grupos de comprobación estructurales u opcionales (enganche, ejes adicionales, …).
4    Parámetros obligatorios.
5    Tipos de datos de entrada.
6    Validación de entradas por rango, o por rangos cruzados con respecto a otros “n” parámetros.
7    Posibles defectos por parámetro ante entrada negativa.
8    Forma de interactuación técnico – Tablet.
9    Confección de parámetros calculados mediante ecuaciones y fórmulas complejas.

Lo más Importante: EL ECOSISTEMA Selenne.
Usando Selenne ERP se beneficiará de TODAS LAS NUEVAS MEJORAS incorporadas en Selenne. ¿Cómo funciona?
Cada nuevo cliente en Selenne ERP incorpora nuevas funcionalidades, ideas buenas, que se añaden al sistema. Este crecimiento continuo, es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios de Selenne y a los nuevos, más y mejores opciones de trabajo. No reserva sus evoluciones, los expone y los muestra, porque desde esa perspectiva su innovación será superior a toda la competencia y su grado de especialización, mayor.

Continuamente surgen nuevos sistemas con mayores funcionalidades, mejores tecnologías y sistemas que se adaptan a los nuevos tiempos. Selenne ERP cuenta con un completo sistema para las Inspecciones Técnicas de Vehículos con  altos niveles de Autonomía y sistemas veloces preparados para grandes búsquedas de matrículas, agilidad en la recepción de los clientes, trabajos sobre Tablets.