Al buscar un ERP para ITV  hay que tener en cuenta que integre todo el circuito funcional, e incorpore trabajos sobre tablets, integración con la DGT, contemple gran autonomía, etc.

Por ese motivo, ERP Selenne para ITV cubre toda la gestión y funcionalidades requeridas por las Inspecciones Técnicas de Vehículos. Su alto nivel tecnológico permite trabajar con inmediatez el alto volumen de datos y adapta su forma específica de trabajo.

Además, para un completo seguimiento ERP Selenne incorpora funcionalidades específicas que permiten una gestión ágil y completa de los clientes, planifica todo tipo de inspecciones, automatice trabajos, esté integrado con la dirección general de tráfico y permita el seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros…

Para realizar alguna consulta o solicitar una demostración contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP especializado en Inspecciones técnicas de vehículos requiere de profesionales que conozcan el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

La autonomía es fundamental: Configure, Defina y Evolucione sus propias Inspecciones.
1    Estructura de grupos de comprobación de cada actuación.
2    Estructura de ítems y parámetros de cada grupo de comprobación.
3    Grupos de comprobación estructurales u opcionales (enganche, ejes adicionales, …).
4    Parámetros obligatorios.
5    Tipos de datos de entrada.
6    Validación de entradas por rango, o por rangos cruzados con respecto a otros “n” parámetros.
7    Posibles defectos por parámetro ante entrada negativa.
8    Forma de interactuación técnico – Tablet.
9    Confección de parámetros calculados mediante ecuaciones y fórmulas complejas.

Lo más Importante: EL ECOSISTEMA Selenne.
Usando Selenne ERP se beneficiará de TODAS LAS NUEVAS MEJORAS incorporadas en Selenne. ¿Cómo funciona?
Cada nuevo cliente en Selenne ERP incorpora nuevas funcionalidades, ideas buenas, que se añaden al sistema. Este crecimiento continuo, es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios de Selenne y a los nuevos, más y mejores opciones de trabajo. No reserva sus evoluciones, los expone y los muestra, porque desde esa perspectiva su innovación será superior a toda la competencia y su grado de especialización, mayor.

Continuamente surgen nuevos sistemas con mayores funcionalidades, mejores tecnologías y sistemas que se adaptan a los nuevos tiempos. Selenne ERP cuenta con un completo sistema para las Inspecciones Técnicas de Vehículos con  altos niveles de Autonomía y sistemas veloces preparados para grandes búsquedas de matrículas, agilidad en la recepción de los clientes, trabajos sobre Tablets.