Planificar de manera dinámica la fabricación implica utilizar un sistema que permita ejecutar diversas instrucciones para gestionar y manejar toda la información de la fabricación.

Y la mejor forma de hacerlo, es mediante las operaciones intuitivas proporcionadas por los Cuadros de Mando Operativos de los erp especializados en la fabricación. Como Selenne ERP.

Selenne erp es un sistema de planificación de empresas especializado en la gestión de empresas de los sectores de fabricaciones, proyectos e inspecciones. Desarrollado y distribuido por Synerplus.

En concreto, los cuadros de mando operativos (CMO) del software especializado en fabricación permiten automatizar los procesos productivos realizando operaciones de forma sencilla e intuitiva en entornos complejos.

Automatización de procesos con Selenne ERP

Entre las principales características de los CMO relacionados con la fabricación de Selenne erp destacan:

• Son bi-direccionales.
  • Reciben la información ordenada de la planificación productiva existente.
  • Agrupan de forma natural las fases y tareas previstas en los escandallos y órdenes de trabajo.
  • Vinculan todos sus impactos con los almacenes y la gestión de los trabajadores.
  • Informan si la planificación es posible.

Todo, para que pueda modificar el orden de la planificación manteniendo de forma íntegra la fabricación para poder gestionarla de forma estructural.

De esta forma, con cada cambio realizado en la planificación, se simula en tiempo real la posibilidad de realizar el trabajo. Así como evitar y controlar las desviaciones, sin tener que realizar interrupciones.

Además, al permanecer toda la información en el mismo entorno de forma cohesionada, se puede disparar una completa gestión de compras o solicitudes a proveedores de forma rápida y según las configuraciones de cantidades mínimas equivalentes a los productos comerciales o modificar órdenes de fabricación o pedidos.

Contacte con nosotros, Synerplus, para realizar alguna consulta sobre Selenne ERP solicitar una demostración. Le atenderemos con la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Un organismo de control autorizado requiere de un ERP para realizar una eficaz gestión de las inspecciones. Pero este sistema de gestión debe ser una herramienta flexible, adaptable y que evolucione con el tiempo, por ese motivo, no todos valen.

Un software genérico necesita de un prototipo o una adaptación con el cual su empresa podrá gestionar las Inspecciones. Pero esas “soluciones” son sólo un acercamiento a la gestión que un organismo de control necesita, ya que no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar, no se está modificando, ni incrementa sus niveles tecnológicos, por lo que lleva a altos niveles de obsolescencia.

Disponer de un sistema orientado a gestionar todas las Inspecciones, es decir, un software especializado como Selenne erp, incrementará su garantía de éxito con un software que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada.

Selenne ERP Organismos de control autorizado es un sistema especializado se está ampliando constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Entre algunas de las múltiples funcionalidades de este software de gestión empresarial especializado se encuentran la gestión de:

• Ofertas
  • Seguimiento
  •  CRM
  • comunicación con clientes
  •  facturación
  • contabilidad
  • ciclos técnicos
  • logística y asignación de inspectores
  • gestión de equipos
  • informes y control de no conformidades
  • emisión de los informes de inspección
  • inspecciones en Tablet
  • Vinculación de ofertas e inspecciones,
  • Y mucho más.

Implantar un ERP en un Organismo de Control que gestione adecuadamente las inspecciones requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia. Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de gestión especializado, le ofreceremos la información que necesita sin ningún tipo de compromiso.

Selenne erp Organismos de Control Autorizado

ERP Inspecciones reglamentarias