Selenne ERP fabricantes de maquinaria es un software de planificación empresarial especializado indicado para gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias ya que permite la gestión de todos los procesos y áreas de negocio de las empresas del sector, en un único sistema íntegro y flexible.

Selenne ERP ofrece altísimos niveles de operatividad, permitiendo de esta manera, la absoluta flexibilidad sobre la planificación. Además, cambia radicalmente el sentido del MRP permitiendo, no sólo recoger toda la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino que le permite operar directamente sobre ellas, modificando las fases de producción, la marcha complejos procesos de planificación en entornos fáciles de trabajar. De la misma forma, inicia del circuito de compras y necesidades partiendo de estas nuevas circunstancias, sin tener que salir a otras partes del sistema.

Gracias a Selenne ERP podrá gestionar su Dossier documental y así centralizar toda su información en un único sistema. Por ejemplo sus Planos se adjuntarán en las fases que correspondan, los Contratos en el apartado de sus clientes, Las Fichas técnicas en sus artículos, los contratos de trabajadores en sus correspondientes apartados, los acuerdos con los proveedores en su pestaña de proveedor, es decir, cada documento junto a su entidad. Los accesos serán según privilegios y estos serán accesibles a través de Internet desde cualquier localización, siendo que además estarán alojados en su propio servidor.

La Fabricación o Construcción de Maquinarias cuenta con características particulares entre las cuales están la creación de máquinas replicables con variantes y máquinas únicas. En ambos casos, Selenne ERP cubre todos los procesos desde la Planificación, Logística, Fabricación, Puesta en marcha, servicios posteriores de ensamblaje y mantenimiento.

Conozca todo lo que Selenne erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

La fabricación de maquinaria requiere criterios nuevos y diferentes en los distintos productos, por ese motivo, las ingenierías industriales que se dedican a esta área necesitan un sistema con algo nivel de respuesta funcional, que gestione la empresa  y permita un diseño y planificación flexible de la maquinaria.

Synerplus conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado Selenne ERP fabricantes de Maquinarias. Un software ERP que incorpora herramientas que facilitan la gestión de planificación así como de su puesta en ejecución.  Entre sus funcionalidades cuenta con la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, productos sub-fabricados, inclusión de servicios externos, actividades previstas de fabricación y diseño, versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc.

Y en general, permite una completa gestión organizada de la planificación.

Selenne ERP permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen:

• La definición del proceso, en la que se establece el flujo de actividades a seguir
  • La ejecución del proceso, donde la información y los recursos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado;
  • La gestión, para llevar a cabo un continuo seguimiento.

El desarrollo de los circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinarias contempla una respuesta empresarial de conocimiento modelado especializado.

La plataforma tecnológica especializada Selenne erp se basa en una estructura de procesos dinámica y creciente. O dicho de otra forma, es un sistema que evoluciona con facilidad según las necesidades de las empresas fabricantes de maquinaria, adaptándose con inmediatez a los cambios.

Para solicitar una demostración o pedir más información de Selenne ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos la información que necesite sobre este software ERP especializado sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

¿Por qué es tan importante gestionar las operaciones de planta y logística? Porque el 80% de los impactos totales de las empresas del metal se dedican a operaciones de planta y logística y es donde es más necesario realizar un control para poder optimizar los recursos de las empresas.

Sin embargo, esta área es de las peores gestionadas ya que si procesos internos no están bien definidos, no se usan los medios adecuados ni se tienen las herramientas necesarias, es imposible hacer un eficiente control.

¿Cómo gestionar adecuadamente los trabajos de planta?

Evidentemente hay muchos caminos y uno de ellos es poder aprovechar el conocimiento de otras empresas del sector, para su uso inmediato y eso se encuentra disponible en ERP Selenne.

Efectivamente, ERP Selenne  Industria del Metal es un robusto sistema que ha recogido el conocimiento específico de muchas empresas, desde una profunda especialización sectorial,  crece continuamente para la mejora de la gestión de planta, planificación y fabricación.

Mejora las empresas de fabricación:

1) Mejora la vertebración de los procesos internos al interior de toda la empresa. Sirve de guía y mejora de las operaciones.

2) Cuenta con medios para planificar la fabricación y controlar todos los pasos de la producción desde la vinculación de los materiales, la gestión de recursos humanos, sub-fabricados, gestión de la fabricación de forma secuencial, subcontrataciones y servicios de atención técnica.

3) Podrá controlar en cada paso, las desviaciones ocurridas desde varias perspectiva: Desviaciones en el uso de horas dedicadas, entregas de materiales por los proveedores, rentabilidad del Proyecto vs. La Oferta.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, para conocer más información, solicitar una demostración o realizar alguna consulta de este software ERP especializado en industria del metal e ingenierías industriales, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Gestionar el coste relativo entre Recursos Humanos y Producción es necesario para optimizar las ingenierías industriales, pero no siempre se controlan de la manera correcta.

Estos datos ayudan a conocer los procesos productivos y evitar desviaciones, pero solo es posible analizarlos a través de herramientas especializadas y metodologías concretas que puedan evaluar cuánto cuesta un producto teniendo en cuenta la hora de cada trabajador, de cada máquina y los costes indirectos de la empresa.

ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales es un software ERP que permite planificar y supervisar el rendimiento de los equipos humanos directamente asociados a la fabricación.

La plataforma especializada en ERP Selenne mejora la gestión de las ingenierías industriales gracias a múltiples funcionalidades. Por ejemplo, cuenta con fichajes de personal asociados a la producción, Gestión de Compra y consumo de materiales vinculado a la fabricación y Proyectos, Gestión y automatización de la planificación de la fabricación a través de los Cuadros de mando operativos, y mucho más.

Además, este software ERP se encuentra en continua evolución vertical, sin que suponga coste por actualización ya que cuando una empresa realiza una mejora, esta se incorpora a todo el vertical saliendo todos beneficiados gracias al Ecosistema Selenne. Asimismo, no tiene coste por módulos ni por usuarios.

Contacte con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, para conocer más información, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, le ofreceremos todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Erp Selenne

Erp Fabricante de Maquinaria

En ocasiones las empresas fabricantes de maquinaria trabajan sobre diversos entornos desvinculados y esto genera una planificación inestable, dificulta el conocimiento de los procesos de fabricación, proporciona doble esfuerzo y pérdida de tiempo al tener que incorporar la misma información varias veces y conlleva como consecuencia una reacción tardía y una falta de reacción en ocasiones.

Para solucionar estos problemas lo mejor es implantar un ERP especializado. ERP Selenne especializado en fabricación de maquinaria incorpora todas las áreas de gestión en un único sistema proporcionando una gestión óptima gracias a la automatización de procesos.

Además, ERP Selenne está en continua evolución vertical gracias al Ecosistema Selenne, se implanta con todos los módulos incluidos, no tiene coste por actualización y ofrece usuarios ilimitados.

Implantar un ERP en empresas de fabricación de maquinaria requiere de profesionales que conozcan el negocio, por ese motivo este programa de gestión empresarial es garantía de éxito.

Realice una consulta contactando con Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.