Selenne ERP fabricantes de maquinaria es un software de planificación empresarial especializado indicado para gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias ya que permite la gestión de todos los procesos y áreas de negocio de las empresas del sector, en un único sistema íntegro y flexible.

Selenne ERP ofrece altísimos niveles de operatividad, permitiendo de esta manera, la absoluta flexibilidad sobre la planificación. Además, cambia radicalmente el sentido del MRP permitiendo, no sólo recoger toda la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino que le permite operar directamente sobre ellas, modificando las fases de producción, la marcha complejos procesos de planificación en entornos fáciles de trabajar. De la misma forma, inicia del circuito de compras y necesidades partiendo de estas nuevas circunstancias, sin tener que salir a otras partes del sistema.

Gracias a Selenne ERP podrá gestionar su Dossier documental y así centralizar toda su información en un único sistema. Por ejemplo sus Planos se adjuntarán en las fases que correspondan, los Contratos en el apartado de sus clientes, Las Fichas técnicas en sus artículos, los contratos de trabajadores en sus correspondientes apartados, los acuerdos con los proveedores en su pestaña de proveedor, es decir, cada documento junto a su entidad. Los accesos serán según privilegios y estos serán accesibles a través de Internet desde cualquier localización, siendo que además estarán alojados en su propio servidor.

La Fabricación o Construcción de Maquinarias cuenta con características particulares entre las cuales están la creación de máquinas replicables con variantes y máquinas únicas. En ambos casos, Selenne ERP cubre todos los procesos desde la Planificación, Logística, Fabricación, Puesta en marcha, servicios posteriores de ensamblaje y mantenimiento.

Conozca todo lo que Selenne erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Una ingeniería o empresa que trabaja sobre proyectos busca una mejor gestión de los proyectos cuando su sistema de trabajo actual no planifica todas las etapas eficazmente ni controla las desviaciones existentes.

La Gestión de los Proyectos está plagado de grandes esfuerzos de Planificación sin la contrapartida de cómo se validan la Puestas en Marcha. La experiencia de un Proyecto se encuentra más allá de la Planificación del mismo, también incluye la comparación con sus Resultados.

Selenne erp Gestión de proyectos e ingenierías es un software de gestión especializado integra todos los circuitos funcionales para poder gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta, avisando de posibles desviaciones en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

Estos procesos ahorran tiempo, evitan la pérdida de conocimiento y aprovechan mejor la experiencia, gracias a la comparativa de estructuras originales sobre las ofertas y los resultados obtenidos y la reproducción rápida y segura de las nuevas experiencias que permiten decidir con mayor acierto.

Contratar un ERP no especializado obligará a que el equipo técnico desarrolle un prototipo/adaptación con el cual trabajar, pero no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar.

Además,  un Prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología: es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia.

Selenne erp, por el contrario, sí está especializado como ERP para Gestión de Proyectos. Selenne erp Gestión de proyectos e ingenierías es un software de gestión especializado que integra todos los circuitos funcionales para poder gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta, avisando de posibles desviaciones en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

Solicite una demostración o realice una consulta de este software ERP contactando con Synerplus.

Selenne ERP Ingeniería industrial es un software de gestión especializado en todos los procesos de las empresas del sector teniendo como perspectiva la planificación, control y gestión de la fabricación.

Desde el punto de vista de la fabricación se gestiona el resto de procesos de las empresas del sector como fabricantes de maquinaria, calderería y cisternas, estructuras metálicas, mecanizados, metalmecánica y en general, cualquier industria relacionada con el metal.

Cuando a un software de gestión ERP que no está pensado para la Fabricación se le añaden satélites, extensiones y/o módulos para Fabricación de la industria del metal, normalmente terminan siendo insuficientes, poco prácticos y sobre todo limitados en el tiempo por su falta de evolución.

Un Prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología, es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia.

Sin embargo, trabajar con un sistema que sí está orientado a la Fabricación del Metal, es decir un ERP especializado como Selenne ERP, incrementará su garantía de éxito, ya que es un sistema que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada.

Además, este sistema especializado, amplía constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Solicite una demostración o realice una consulta sobre este software especializado en la gestión de la industria del metal contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en sectores de fabricación como ingenierías industriales requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP Ingeniería Industrial

ERP Industria del metal

Sistema de planificación de recursos empresariales

Los Organismos de Control Autorizado tienen características muy complejas para la realización de las Inspecciones reglamentarias que originan enormes barreras de entrada para cualquier software de gestión. Por ese motivo, los sistemas ERP tradicionales y estándares no cuentan con respuestas orientadas para las actividades de Organismos de control autorizado y normalmente se adaptan pequeñas áreas o desarrollos in-house, satélites y limitados sistemas poco amigos de las ampliaciones.

Selenne ERP Organismos de Control Autorizado es un sistema de gestión especializado en inspecciones. Entre algunas de sus funcionalidades se encuentran gestión de ofertas configurables, CRM específico para instalaciones, logística y asignación de inspecciones centralizada, calendarios visitas y seguimientos, personalización sobre tablets para cada inspección y unificación de los criterios corporativos y gestión y planificación de siguientes Inspecciones a realizar.

Además, Selenne ERP permite multitud de alternativas en gestión de clientes como:

• gestión de seguimiento y coordinación con las “entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.)
  • Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas, Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”
  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar y su integración con calendarios personales y/o corporativos,
  • Gestión por Delegaciones – Grupos corporativos,  que permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica
  • Completa gestión de Ofertas y Presupuestos
  • Comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.

Contacte con Synerplus para descubrir todo lo que Selenne ERP Organismos de Control Autorizado puede hacer por su empresa, le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en un Organismo de Control requiere de equipos especializados y profesionales que conozcan las necesidades de gestión de las inspecciones reglamentarias, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP Inspecciones reglamentarias

Software de gestión especializado en Organismos de control

Sistema de planificación de recursos empresariales

Selenne ERP permite a todo el equipo de la empresa fichar sobre cada uno de los trabajos asignados directamente sobre una tarea. Esto es especialmente de gran utilidad para controlar los trabajos del personal de planta, ya que se cuenta con un cuadro específico de asignaciones logísticas desde el cual gestionar los recursos humanos.

El software Selenne erp permite tomar decisiones acertadas de forma rápida y oportuna, ya que, en verdad, conocer que se debe modificar cuando es demasiado tarde, sirve de muy poco.

Por ello, es importante gestionar la fabricación con herramientas útiles, flexibles e integradas en un solo sistema, es decir, que desde un mismo sistema ERP se puedan gestionar todas las áreas, gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

El verdadero reto se encuentra en guiar a las empresas hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión.

Por dicha razón, Selenne ERP Fabricación Industrial sigue estrategias y metodologías concretas y especializadas creadas para conseguir el éxito de la implantación.

Para ello organiza criterios, gestiona personas y al final, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP contará con respuestas sobre  Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados.

Este software ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables.

Implantar un ERP en una empresa relacionada con la fabricación requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo, el software Selenne ERP es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus para recibir más información de este software ERP