¿Por qué no convertir un típico cumpleaños de niños en una emocionante misión de espías? ¿O en una reunión de mafiosos un poco torpes? ¿Qué tal si en lugar de la piñata y el juego de las sillas, los niños y niñas participan en un juego de sala de escape contra el reloj? Locohippo, tienda online pionera en fiestas temáticas para niños en casa, llega a España después del éxito que han logrado sus originales celebraciones en diversos países europeos.

El objetivo de Locohippo es sencillo: ofrecer a los padres y madres todo lo que necesitan para celebrar una fiesta temática para niños en casa, que no sea el cumpleaños de siempre y en la que todos se diviertan. Es importante señalar que Locohippo no organiza fiestas para niños, sino que proporciona a los padres todo lo necesario para prepararlas de una forma asequible: desde la idea para la fiesta a los materiales de decoración y atrezo que permiten ambientarla y llevar a cabo los diferentes juegos o actividades que incluye cada celebración.

Para ello, Locohippo propone diversos paquetes temáticos de 6 a 13 años que se ajustan a todos los gustos: desde una fiesta de espías llena de emocionantes misiones, a una fiesta de Escape Room en la que los niños deberán encontrar la salida resolviendo acertijos, o desde una alegre fiesta de mafia a unos retos de supervivencia. En breve también estarán disponibles fiestas de brujas y zombis que se incorporan al creciente catálogo de Locohippo.

Al comprar cualquiera de las fiestas temáticas de Locohippo, el cliente recibe un completo guion con toda la información necesaria para organizar el evento: edad recomendada, número de niños, si es de interior o exterior, invitaciones para imprimir, etc. Además, casi todas las fiestas temáticas llevan asociada una página web en la que se ofrecen documentos y materiales para las actividades. Opcionalmente, en Locohippo también se pueden comprar kits de fiesta con disfraces, accesorios, globos, etc. personalizados para cada fiesta temática.

“Organizar una buena fiesta para niños puede suponer un auténtico desafío”, explica Marjan Cornelissen, fundadora de Locohippo. “Los niños y niñas de hoy en día no se conforman con el típico cumpleaños con la tarta y los juegos de siempre… Nosotros ofrecemos a los padres y madres la posibilidad de celebrar en casa una fiesta temática que encantará a todos y harán que recuerden el cumpleaños o la celebración durante mucho tiempo. Es divertido y, sobre todo, muy fácil, porque nosotros damos a los padres todo lo que necesitan para su fiesta”.

Locohippo nació hace diez años, cuando Marjan Cornelissen organizó una fiesta de cumpleaños temática para sus hijos que fue todo un éxito. El evento gustó tanto que muchos padres le preguntaron si podía prestarles la idea de la fiesta o incluso inventar un tema para la próxima celebración de sus hijos. Desde entonces, Locohippo ofrece fiestas para celebrar en casa disponibles en los Países Bajos, Bélgica, Alemania y ahora en España.

Acerca de Locohippo

Locohippo ofrece fiestas divertidas y económicas para celebrar en casa. Cada tema te ayudará a organizar y preparar una fiesta de cumpleaños muy original para chicos y chicas, niños y niñas, que dará mucho que hablar. Enseguida te darás cuenta de que el guion que recibes hará mucho más sencilla y divertida la preparación de la fiesta. Si no tienes tiempo suficiente, Locohippo también te ofrece unos kits de fiesta que se adaptan al tiempo del que dispones y a tu bolsillo. Si deseas obtener más información, visita https://www.locohippo.es/.

Contacto para medios:

Elianne Luyben, elianne@locohippo.es

Tener un bebé no significa resignarse a quedarse en casa, sino que se puede seguir disfrutando de una vida social activa. Con esta filosofía nació RutaMmmp 2017, una guía colaborativa de los mejores lugares para ir con bebés y niños en cuya última edición ha colaborado Bebitus, la tienda online para bebés líder en el sur de Europa. Editada por Mammaproof.org con una tirada de 4.000 ejemplares, la guía RutaMmmp 2017 tiene dos versiones (Madrid y Barcelona) y se distribuye en establecimientos colaboradores y a través de Internet. La presentación de la guía RutaMmmp 2017 correspondiente a cada ciudad se realizó en sendos eventos que tuvieron lugar en Madrid este fin de semana y en Barcelona el fin de semana anterior.

En la guía RutaMmmp 2017, las madres y los padres pueden encontrar una selección de 50 establecimientos y actividades especialmente adaptados para disfrutar en familia, como por ejemplo jugueterías, tiendas de ropa, librerías, espacios de juego, cafeterías, etc. Todas las recomendaciones han sido probadas personalmente por el equipo de mamás redactoras y blogueras de Mammaproof y sus familias. En la guía se explica la ubicación y características de cada espacio o actividad, cómo está adaptado a los más pequeños, y se ofrecen recomendaciones para disfrutar de la experiencia con toda la familia. Tal y como destaca Mavi Villatoro, co-fundadora de Mammaproof:

“Un año más, hemos conseguido crear una guía indispensable para las madres y padres inquietos que quieren seguir disfrutando de su vida social con la llegada de los hijos. Además de recomendar lugares para el ocio en familia, también queremos informar sobre servicios y productos que nos simplifican la vida. Por eso estamos orgullosas de recibir el apoyo de una tienda online que ayuda a tantas familias a ganar tiempo de calidad con sus hijos como Bebitus. Es un servicio con la aprobación de Mammaproof”.

En este sentido, la colaboración de Bebitus con Mammaproof ha incluido un análisis independiente de la tienda realizado por la redactora Txell Hernández, que explica:

“Como madre de 2 peques de 1,5 y 4 años siempre busco la comodidad a la hora de comprar. No me gusta andar cargando bolsas de un lado para otro pero, por otra parte, no me conformo con cualquier producto. En casa estamos muy concienciados con el medio ambiente e intentamos comprar productos bio siempre que podemos. En Bebitus hemos podido encontrar una amplia gama de productos de gran calidad y de marcas reconocidas, que incluyen muchas opciones de productos bio. Alimentación, cosmética, puericultura… ¡Realmente, Bebitus hace más fácil la vida a las familias!”.

A los eventos de presentación de RutaMmmp 2017 en Madrid y Barcelona acudieron las redactoras y responsables de la guía junto con sus familias, así como los representantes de algunos de los establecimientos y empresas colaboradoras. Entre los participantes estaba Laura Milán, Directora de Marketing de Bebitus, que señala:

“Para Bebitus es un placer colaborar con la guía RutaMmmp 2017 para ofrecer a la comunidad de madres y padres de Madrid y Barcelona los mejores lugares y actividades para ir con los niños. Además, gracias a esta colaboración hemos podido acercar nuestra tienda online de una forma diferente y divertida a estas familias. En Bebitus pueden encontrar cómodamente todo lo que necesitan sus bebés con solo unos clics y así ahorrar tiempo y dinero para dedicarlo a disfrutar más tiempo en familia”.

Acerca de Mammaproof

Creada en 2011 por dos madres que querían seguir disfrutando de su entorno después de la maternidad, Mammaproof es una plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias. Para ello probamos productos, lugares y servicios, generamos contenidos basados en nuestra propia experiencia y ayudamos a las marcas, negocios e instituciones a mejorar sus servicios para las familias. Más información sobre Mammaproof en mammaproof.org. Más información sobre las guías colaborativas Ruta Mmmp de Madrid y Barcelona en http://www.mammaproof.org/guiafamilywelcome/.

Acerca de Bebitus

Bebitus es la tienda online para bebés líder en el sur de Europa, que dispone del mayor surtido con más de 17.000 artículos de las marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Permite a las mamás y los papás encontrar todo lo que necesitan sus bebés con un clic en un mismo e-commerce y recibirlo cómodamente en casa con los mejores precios. Bebitus forma parte de Windeln.de, el grupo europeo líder en puericultura online, y está presente en España, Francia y Portugal. Más información en www.bebitus.com