La escritora mexicana Lillian Martínez ha publicado su primera novela, “Tú me cambiaste la vida”, de la mano del agregador de libros digitales Bebookness. El libro, que se inscribe en el género de la novela romántica, se encuentra disponible en las principales tiendas de ebooks (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes&Noble).

“Tú me cambiaste la vida” es una novela romántica protagonizada por Hannah Martínez, una hermosa y exitosa mujer de 26 años que dirige su propio negocio de organización de eventos, junto con su mejor amiga y socia Martha.

Hannah está viviendo los momentos más felices de su vida, pues está a punto de casarse con el amor de sus sueños, su novio desde la preparatoria, Carlos Salas. Pero la protagonista ignora que esa aparente felicidad está a punto de romperse en mil pedazos. Un viernes, al terminar temprano del trabajo, Hannah intenta sorprender a su prometido con una romántica cena, pero nunca podrá imaginar lo que sucederá.

Dolida y humillada, Hannah decide refugiarse en la casa de campo de sus abuelos para reflexionar en soledad sobre lo ocurrido y sanar sus profundas heridas. Sin embargo, cuando el amor cierra una puerta, abre una ventana. Y eso mismo es lo que comprobará Hannah: por casualidad, conocerá a Enrique, un famoso futbolista, con el que iniciará una apasionante aventura que la llevará a descubrir el amor como nunca.

El camino de esta nueva relación no será llevadero, pero tal y como explica la novela: “Cuando quieres a alguien de verdad puedes luchar contra lo que sea y quien sea”. Tienes más información sobre esta apasionante novela de Lillian Martínez en:

https://www.bebookness.com/tu-me-cambiaste-la-vida-lillian-martinez-torres

Acerca de la autora

Lillian Martínez Torres (1970, California) se declara amante de la lectura y la escritura Se graduó como Contador Público de la Universidad Autónoma de Chihuahua (México), y ejerció su carrera alrededor de 10 años. Desde siempre tuvo la inquietud de escribir un libro, por lo que desde joven empezó a crear y desarrollar diferentes historias que iba plasmando en hojas. Ahora por fin se ha decidido iniciar su carrera como escritora con la publicación de la novela romántica “Tú me cambiaste la vida”.

El escritor mexicano Mario R. Acosta publica su nueva novela “50° latitud norte, 126° longitud oeste”, que está disponible en formato digital en las principales tiendas de ebooks (Amazon, Apple, GooglePlay, Kobo y Barnes&Noble) así como en papel.

El motor literario de la obra “50° latitud norte, 126° longitud oeste” es invitar al lector a reflexionar respecto a hasta qué punto ha llegado la raza humana y cuáles deberían ser las verdaderas prioridades de una sociedad basada en la opulencia materialista.

El protagonista de la novela es Cleto Rubiales, un humilde tendero que vive en la ciudad de Santa Catarina. Amante de la lectura en sus ratos libres, un día empieza a leer un libro sobre historia universal y queda sumergido y fascinado por la narración. Dicha lectura le lleva a reflexionar sobre el rumbo que está tomando la Humanidad.

Finalmente, Cleto decide intervenir para intentar cambiar el destino de la Humanidad, sumergida de forma constante en violencias innecesarias. Sabe que cambiar la sociedad será una tarea difícil, pero está convencido de poder ayudar. Cleto solo desea vivir en un mundo regido por la justicia, los valores, la paz y la tranquilidad.

Llegados a este punto Clarita, la coprotagonista de “50° latitud norte, 126° longitud oeste”, propone a Cleto escribir una novela con sus ideas, inconformidades y preocupaciones ante la situación actual. Él decide hacer caso del consejo y se pone manos a la obra. Con un interesante planteamiento metaliterario, “50° latitud norte, 126° longitud” es la obra que relaciona ambos relatos (la historia real y la novela de Cleto), cuyos elementos fluyen y se interrelacionan a lo largo de toda la lectura.

Para obtener más información y ver los puntos de venta del libro “50° latitud norte, 126° longitud”, pulsa en el siguiente enlace para consultar la ficha de la novela:

https://www.bebookness.com/buscandote-con-desespero-manuel-rodriguez-lopez

Acerca del autor

Mario Raúl Acosta Galán, nacido en México, sintió inclinaciones hacia las letras desde bien pequeño, aunque lo que más le apasionaba era la ciencia. Estudió Ingeniería Bioquímica en el Instituto Politécnico Nacional. Posteriormente, ejerció como docente durante más de treinta años en la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente es jubilado y ha retomado su afición literaria.

La autora chilena Mariela Miño ha publicado su segunda novela, “El camino de Lizzy”, que trata el tema de la misoginia y el maltrato de género. La escritora repite en esta segunda obra con Bebookness, el agregador de libros electrónicos, a través del cual su nuevo libro ya se encuentra disponible en las principales tiendas de ebooks internacionales (Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble).

La protagonista de la novela es Lizzy, una joven que se suicidó a los catorce años, cansada de los abusos y el maltrato de su abominable padre. Lo que no pudo imaginar Lizzy es que su hermana pasaría a ser la víctima de estos maltratos.

Tras su muerte, la joven estuvo errando por distintos espacios y tiempos. Terminó materializándose en un cuerpo de carne y hueso, pero no era una humana más; ella no necesitaba comer o dormir, ni hacer nada de lo que los humanos normales hacían.

Cuando Lizzy se arrebató la vida, Mey, su hermana, tenía apenas ocho años. La protagonista tuvo que verla crecer siendo víctima del monstruo de su padre y, luego, víctima en manos de su esposo. Mey, sometida constantemente a los golpes y el abuso de su terrible marido, teme que pronto sea su hija la que reciba este maltrato.

Finalmente, ha llegado el momento de salir del anonimato: Lizzy debe intervenir para salvar a su hermana de esa vida llena de dolor y desdichas.

Violencia de género, una historia que se repite

A través de la historia de Lizzy y Mey, la autora pretende realizar una denuncia de la misoginia y la violencia de género. A lo largo de la narración, se habla repetidamente de este problema social:

“¿Por qué repetimos la historia? ¿Por qué siempre encontramos a otro abusador para continuar el mismo desdichado camino? Pues, simplemente, porque no tenemos las herramientas para buscar otra opción de vida; el abuso y el maltrato es a lo que nos acostumbramos. Una mujer violentada no conoce otra historia: su autoestima y su identidad están muy dañadas.”

Lizzy, con la ayuda del policía Matías, tratará de salvar a su hermana y a la hija de ella de las garras de su marido. Pero ¿cómo logrará Mey salir de esta vida de maltrato y humillaciones si es lo único que conoce? Puedes saber más sobre esta novela aquí:

https://www.bebookness.com/el-camino-de-lizzy-mariela-mino-orellana

Acerca de la autora

Mariela Miño Orellana (1976, Chile) trabaja en la maternidad del hospital San José de Santiago, en la unidad de Urgencia obstétrica y partos. La literatura la ha apasionado desde pequeña e, incluso, llegó a escribir poemas y cuentos inéditos en su adolescencia. Tras publicar su primera novela, “El hombre que podía curar”, publicada por Bebookness, decide apostar de nuevo por el agregador de libros digitales para publicar su segunda obra, “El camino de Lizzy”, una denuncia de la misoginia y la violencia de género.

Ya está a la venta la primera novela del autor español Ama Lean, “3:04 AM”, un apasionante thriller que no dejará al lector indiferente. Editado por la empresa de autopublicación digital Bebookness, el libro está disponible en versión digital en las mayores tiendas de ebooks: Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble.

La novela “3:04 AM” parte de un prólogo del autor, que reflexiona sobre el engaño al que está sometido el ser humano por culpa de su mente. Esta viaja del pasado al futuro y distorsiona la realidad. Es la mente la que obliga al hombre a utilizar la lógica, a no creer en aquello que no puede ver o tocar. Pero “nada es lo que parece. Nada”. Con estas líneas se da comienzo a esta trepidante obra, cuya trama se pone en marcha después de prevenir al lector sobre lo que va a leer en las siguientes páginas.

La historia empieza presentándonos el edificio de Éric, el protagonista de la historia, y a sus vecinos. Éric es un hombre escéptico que vive una vida sin altibajos en el ático de un abandonado edificio en Barcelona, testigo de las atormentadas vidas de sus vecinos. Nunca ha creído en las casualidades, la magia, las supersticiones y, mucho menos, en la religión. Sin embargo, de repente se verá inmerso en una aventura que desafía a la lógica y pone del revés todas las ideas que tiene sobre el mundo real.

Una novela en la que nada es lo que parece

La noche antes de su cumpleaños, Éric experimenta un extraño y misterioso suceso que le hará replantearse muchas de sus creencias: aparece en su apartamento un peligroso y cruel individuo surgido de entre la oscuridad. ¿La hora de la aparición? Las 3:04 a.m. Éric, al darse cuenta de lo extraño de este número (el cual no deja de ver en todos sitios), progresivamente se verá inmerso en una aventura junto a sus seres más queridos: su amigo Sergi, Marie y Aida, su hija.

Pronto empiezan a sucederse inexplicables muertes en el edificio y se suman más elementos a la trama. ¿Qué tienen en común el párroco del barrio, la melodía del Opus de la Muerte y las extrañas muertes que se producen en el edificio? A medida que transcurre la historia, van surgiendo nuevos interrogantes, situaciones escalofriantes que escapan a toda lógica y que Éric deberá afrontar para intentar salvar aquello que más quiere en su vida.

Pero el lector debe recordar que nada ni nadie es lo que parece. ¿Encontrará todas las respuestas a sus preguntas? ¿Será capaz de creer en lo increíble para desentrañar la verdad? A veces solo hace falta abrir los ojos para ver la verdad de lo que nos rodea.

Acerca del autor

“3:04 AM” es la primera novela del escritor Ama Lean (1968, España). Aunque se trata de su debut literario, el autor participó en el año 2014 en el Primer Concurso de Microrrelatos “Otoño e Invierno” organizado por Diversidad Literaria. Su relato “Miedo”, fue seleccionado para su inclusión en la obra publicada posteriormente, “Otoño e Invierno”. El autor confiesa que disfruta de la soledad, pero no por ello se siente solo. Todo lo contrario. Disfruta cuando su mente se pierde con frecuencia por el laberinto del pensamiento. Se define como alguien que dice lo que piensa y hace lo que dice.

Puedes encontrar más información sobre el libro “3:04 AM” en este enlace:

https://www.bebookness.com/3-04-am-ama-lean

El autor español Lucas Frost, seudónimo de Lucas Hernández, ha publicado en 2017 su primera novela, “Blanca y el Jardín Secreto”, con la editorial Bebookness. El libro está disponible en formato digital en las mejores tiendas de ebooks internacionales como por ejemplo Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble.

El autor, en las primeras páginas de su novela, nos expone su idea sobre la literatura: un libro no sólo debe entretener y divertir, sino que debe aportar algo al lector, enseñarle algo. En este caso en concreto, Lucas Frost ha decidido construir un personaje fuerte y valiente. Se trata de Blanca, la protagonista de esta historia. Aunque la joven ha debido afrontar situaciones complicadas y desfavorables, nunca llega a perder su fuerza y su coraje, algo que alaba el autor:

“Blanca es una chica fuerte, valiente y decidida que lucha a diario por lograr su puesto y su lugar en un mundo que se le presenta hostil.”

“Blanca y el Jardín Secreto” nos presenta a una joven de 15 años a la que su padre, el misterioso y cruel Mr. White, tiene encerrada en casa. Nadie en el pueblo conoce la existencia de la muchacha hasta que cierto día es vista junto a su padre. Esto levanta un sinfín de rumores en el pueblo.

El terrible secreto de Alecto

La aventura empieza una noche en que Mr. White tiene una cena de negocios con un ambicioso empresario, el cual se presenta en su casa junto a su hijo, quien pretende seducir a Blanca para ayudar a su progenitor. Tras un incidente, Blanca sale corriendo de la casa y se adentra en el oscuro bosque, con tan mala suerte que termina precipitándose por una cascada.

Tras una breve búsqueda por parte de Mr. White y sus hombres, dan por muerta a la joven al intuir que había caído por la cascada, aunque no logran encontrar su cuerpo. Nada más lejos de la realidad. Un extraño y gentil pintor ha rescatado a Blanca y se la ha llevado a su taller de pintura para curarla. Ahí es donde conoce la historia de Alecto, un niño de 10 años que, tras ser maltratado durante mucho tiempo, creó una segunda personalidad, nacida de la ira y el rencor, la cual había tomado el control de la mente y el corazón del pequeño.

Al conocer su historia, Blanca decide ayudarle, aunque deberá encontrar el modo de eliminar la parte maligna de Alecto sin destruirle a él también.

Para saber más sobre esta apasionante novela, visita:

https://www.bebookness.com/blanca-y-el-jardin-secreto-lucas-frost-3d7a2e8e-9200-456e-b70b-0d6b89088f33

Acerca del autor

Lucas Hernández (1993, España) tiene una gran pasión por la literatura y la escritura desde bien pequeño, llegando a crear su primera historia a los nueve años. En el año 2017 ha publicado su primera novela, titulada “Blanca y el Jardín Secreto”.