Selenne ERP Ingeniería y gestión de proyectos es una plataforma tecnológica que permite la gestión de ofertas en todas sus fases, gracias a la calidad de sus diferentes funcionalidades entre las que se encuentran escandallos, servicios externos y servicios internos, ofertas anteriores, acuerdos específicos con proveedores, dossier digital documental centralizado, gestión organizada de las solicitudes de Ofertas a Proveedores…

Pero Selenne ERP tiene otras ventajas ya que también gestiona la puesta en marcha de las ofertas ya que cuenta con diversas funcionalidades que permiten:

1. Pasar automáticamente de Ofertas a Proyectos manteniendo la misma estructura, que puede adecuarse a las nuevas situaciones.
  2. Gestionar inteligentemente las necesidades del proyecto, administrando necesidades y proveedores, controlando los tiempos de entrega y el cumplimiento de los proveedores, así como la gestión de calidad.
  3. Asignar compras directamente a los proyectos y comprar con otros destinos de almacén.
  4. Planificar cada fase del proyecto y asociar logísticamente las actividades del personal gracias a las herramientas logísticas para la gestión de los RR. HH.
  5. Recoger información de la imputación de los costes de los trabajos de todo el personal sobre cada Fase y tareas en la puesta en marcha.
  6. Gestionar servicios externos vinculándolos a los proyectos.

Selenne ERP no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas las empresas e ingenierías que trabajan sobre proyectos gracias a la comunidad del conocimiento modelado Ecosistema Selenne.

Por ese motivo, incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales al servicio de sus usuarios, evolucionando continuamente para adaptarse a las necesidades futuras.

Conozca más información, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP Ingeniería y gestión de proyectos, le informarán en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Selenne ERP

ERP gestión de proyectos e ingenierías

Sistema de planificación de recursos empresariales especializado

Una plataforma flexible que gestione todas las áreas de la empresa a través de circuitos que ofrezcan múltiples posibilidades de fabricación es clave en las ingenierías y en la gestión de proyectos en general.

Entre algunos de esos circuitos necesarios se encuentra la posibilidad de organizar los trabajos desde una oferta o proyecto anterior, recuperar el conocimiento acumulado de las estructuras y experiencias anteriores pudiendo replicar estas de forma parcial y/o total, incluir documentos, gestionar la logística, los tiempos de los técnicos, trabajar sobre calendarios, etc.

ERP Selenne es un sistema de planificación empresarial especializado en ingenierías y gestión de proyectos. Por ese motivo, incorpora funcionalidades que permiten consolidar y gestionar todos los procesos de trabajo de una empresa de este sector para así optimizar los procesos de negocio, facilitar el trabajo y, en general, ahorrar tiempo y dinero con una gestión más eficiente.

ERP Selenne Ingenierías y proyectos se caracteriza por la gestión inteligente de compras, ofertas y presupuestos gracias a la automatización de procesos permitiendo así la planificación de las ingenierías al máximo detalle.

Además, se define principalmente por cuatros aspectos básicos:

1. Software ERP basado en la reingeniería de procesos y conocimiento sectorial de las ingenierías y gestión de proyectos.
  2. Personal especializado que conoce el sector de los proyectos y las ingenierías y entienden las necesidades de las empresas de esta área.
  3. Plataforma en continua evolución vertical a través del Ecosistema Selenne para que las empresas del sector estén continuamente actualizadas y puedan enfrentarse a futuros problemas de gestión
  4. Sistema que evita los riesgos en la implantación ya que al ser un sistema especializo en continuo desarrollo está adecuado para cumplir sus necesidades sin requerir  ampliaciones relevantes.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado para conocer más información, realizar alguna consulta o solicitar una demostración.

Planificar los proyectos únicos, que por tanto no tienen a repetirse, es arriesgado, ya que es necesario que salgan bien a la primera sin margen a errores, ya que no tienden a repetirse. Por ese motivo conocer los alcances de un proyecto es fundamental.

Existen diversas formas y métodos para gestionar un proyecto, pero para que funcionen deben ir acompañadas de las herramientas adecuadas. La mejor herramienta en estos casos es un sistema centralizado que registre todos los procesos y operaciones de manera que se puedan evitar y controlar las desviaciones.

Este sistema debe contar con funcionalidades concretas que permitan:

• Analizar todas las etapas previstas de un proyecto, incluyendo sus capítulos, fases y tareas.
  • Incorporar los máximos niveles de anidamiento requeridos
  • Incluir los criterios recursivos que incorporan fases complejas dentro de otras fases mayores.
  • Valorar cada fase y tarea del proyecto
  • Realizar operaciones “ficticias” que sean comparadas con las operaciones reales para  poder analizar distintos resultados y recibir un aviso antes de que un error se produzca y anticipar una desviación para la corrección oportuna.

ERP Selenne especializado en Ingenierías y proyectos es un sistema de gestión empresarial que permite gestionar la información de cada operación, planificar los fichajes de las personas sobre tareas específicas, las compras de elementos sobre cada fase del proyecto…y además, vincular todo ello con la planificación original para visualizar los errores.

Erp Selenne permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector en una única plataforma flexible. Este software ERP ha materializado los procesos de trabajo sobre proyectos, modelando todo este conocimiento a través del Ecosistema Selenne.

Pida una demostración, realice alguna consulta o conozca más información de ERP Selenne contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este programa especializado en ingenierías y proyectos, le contestaremos con la mayor brevedad posible intentando resolver sus dudas sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en ingenierías y gestión de proyectos requiere de profesionales con experiencia que conozcan el negocio, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito

La naturaleza de los proyectos, como entidades únicas con un principio y fecha de caducidad, hacen fundamental el control y la gestión de sus costes, ya que si el proyecto no se lleva a cabo correctamente se pierde el dinero invertido.

El proyecto debe estar definido claramente al igual que sus Capítulos, Fases, Tareas, Subcontrataciones, etc. Para controlar los costes y las desviaciones,  la gestión de la Oferta debe ser completa: contener Información de escandallos, ofertas anteriores, proyectos anteriores ejecutados cuyos resultados y desviaciones son conocidos, vincular los costes de productos, materiales, materiales sub-fabricados, servicios externos y servicios internos y almacenar centralizadamente su Dossier documental Centralizado.

ERP Selenne especializado en ingenierías y gestión de proyectos permite gestionar el paso de Ofertas a un Proyecto aceptado, manteniendo la misma estructura y aceptando, las modificaciones que sufrirá durante la ejecución hasta la finalización.

ERP Selenne ofrece una gestión inteligente de los proyectos, vinculando directamente las necesidades con los almacenes de destino, Asignando las actividades del personal, gestionando los gastos, relacionando los servicios internos y externos…

Este software ERP no sólo cuenta con todos los circuitos especializados para la Gestión de Proyectos sino que incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales. Todo esto permite el control y la gestión de las desviaciones entre la oferta inicial y los costes de materiales, personas y subcontrataciones.

Esta plataforma se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuarios.

Realice una consulta, solicite una demostración o pida más información de este sistema de planificación empresarial especializada contactando con Synerplus, la empresa fabricante de ERP Selenne, se le ofrecerán todos los datos que necesite con la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP para gestionar los proyectos requiere de profesionales que conozcan el sector de las ingenierías, por ese motivo ERP Selenne es garantía de éxito.

Gestionar una ingeniería necesita de un sistema que unifique todos los procesos y permita controlar las diversas áreas en la que trabaja. Esto es más importante aún si, además de diseñar los proyectos, los realizan, ya que hay que asegurarse que no se pierde información y ahorrar tiempo y esfuerzos al máximo.

Pero encontrar una plataforma que gestione todas las áreas de negocio de las ingenierías eficientemente que este sea económicamente accesible es complicado.

ERP Selenne especializado en ingenierías y proyectos es un software ERP que unifica todas las dimensiones de un negocio en un único sistema, permitiendo así dominar los procesos internos y re-estructurar las áreas que sean necesarias.

ERP Selenne controla completamente la gestión y los costes, la puesta en marcha, la fabricación y las actividades posteriores de las empresas del sector.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, para realizar alguna consulta sobre este software ERP o solicitar una demo, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una ingeniería requiere de profesionales con experiencia que conozcan el negocio y el sector, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.