Para llevar correctamente la fabricación en una empresa del sector del metal hay que coordinar la planificación y los costes asociados. Pero para realizarlo de forma eficaz, deben de contar con un entorno que facilite la gestión.

Entre algunas de las funcionalidades de dicho sistema debe incluirse el poder trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales con los costes asociados… Para poder ir registrando cada hora imputada, cada servicio, cada gasto, consumo de material…

Así se puede ir registrando cada gasto, consumo de material, servicio, hora imputada… para averiguar si la planificación está siendo respetada o se están realizando desviaciones que hay que corregir.

Selenne ERP Ingeniería Industrial

Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingeniería Industrial con el objetivo de ofrecer una solución real a los principales problemas de gestión de las industrias plásticas y empresas del metal. Como fabricantes de maquinaria y piezas, automatismos, robótica, metalmecánica, calderería, mecanizados…

Esta especialización de Selenne ERP ofrece soluciones reales a los problemas de gestión de las empresas fabricantes de productos plásticos y metal para procesar la información recibida según una planificación detallada que consigue una eficaz gestión.

Esto se consigue a través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO). Que permiten realizar operaciones logísticas para detener los impactos y gestionar toda la producción en curso, programar órdenes de trabajo por fase, asignar los recursos y la maquinaria, vincular necesidades con compras….

Selenne ERP está preparado para elaborar la planificación y gestión de todas las áreas de las ingenierías industriales. Incluyendo por supuesto, la producción.

Además, este sistema de gestión especializado evoluciona continuamente de forma sectorial sin tener que pagar coste por actualización o usuarios y se implanta con todos los módulos incluidos.

Conozca todo lo que este software erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus. Le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.

Planificar de manera dinámica la fabricación implica utilizar un sistema que permita ejecutar diversas instrucciones para gestionar y manejar toda la información de la fabricación.

Y la mejor forma de hacerlo, es mediante las operaciones intuitivas proporcionadas por los Cuadros de Mando Operativos de los erp especializados en la fabricación. Como Selenne ERP.

Selenne erp es un sistema de planificación de empresas especializado en la gestión de empresas de los sectores de fabricaciones, proyectos e inspecciones. Desarrollado y distribuido por Synerplus.

En concreto, los cuadros de mando operativos (CMO) del software especializado en fabricación permiten automatizar los procesos productivos realizando operaciones de forma sencilla e intuitiva en entornos complejos.

Automatización de procesos con Selenne ERP

Entre las principales características de los CMO relacionados con la fabricación de Selenne erp destacan:

• Son bi-direccionales.
  • Reciben la información ordenada de la planificación productiva existente.
  • Agrupan de forma natural las fases y tareas previstas en los escandallos y órdenes de trabajo.
  • Vinculan todos sus impactos con los almacenes y la gestión de los trabajadores.
  • Informan si la planificación es posible.

Todo, para que pueda modificar el orden de la planificación manteniendo de forma íntegra la fabricación para poder gestionarla de forma estructural.

De esta forma, con cada cambio realizado en la planificación, se simula en tiempo real la posibilidad de realizar el trabajo. Así como evitar y controlar las desviaciones, sin tener que realizar interrupciones.

Además, al permanecer toda la información en el mismo entorno de forma cohesionada, se puede disparar una completa gestión de compras o solicitudes a proveedores de forma rápida y según las configuraciones de cantidades mínimas equivalentes a los productos comerciales o modificar órdenes de fabricación o pedidos.

Contacte con nosotros, Synerplus, para realizar alguna consulta sobre Selenne ERP solicitar una demostración. Le atenderemos con la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Realizar una oferta requiere de distintos elementos de gestión que pueden llegar a ser complejos y llevar demasiado tiempo.

Hablamos de:

• La recogida de datos: como la información anterior relacionada.
  • La actualización de los distintos costes.
  • El diseño de actividades.
  • La estructura de la oferta.
  • Puntos relacionados con la mejora…

Y, en un mercado que cada vez demanda más rapidez y actividades dinámicas, el tiempo de reacción a la hora de gestionar los cambios es vital. Es tan importante, que una mala gestión del tiempo y una inadecuada reacción puede producir la pérdida de un proyecto.

Modificar fácilmente las ofertas y obtener respuestas rápidas es necesario para gestionar las ofertas. Para ello se necesita tener la información unificada y vinculada y automatización de procesos.

Por ello, la mejor opción de gestión es un sistema intuitivo y flexible. Como un erp especializado en ingenierías que incorpore Cuadros de Mando para la automatización de tareas.

Selenne ERP Ingenierías es un software de planificación empresarial especializado en la gestión de proyectos. Este sistema incorpora grandes posibilidades para ahorrarnos tiempo modificando los parámetros y estudiando los resultados gracias a los Cuadro de Mando.

Como el de gestión de ofertas, que permite realizarlas de forma rápida y sencilla de forma muy profunda y rápida para así mejorar nuestros resultados.

Además, Selenne erp incorpora otras herramientas de gestión como planificación las actividades, gestión de desviaciones, control de proyectos, finanzas, contabilidad y tesorerías…

En definitiva, es un software que incorpora todas las áreas de las ingenierías en una única plataforma especializada que permite visualizar toda la información de forma rápida y sencilla.

Descubra todo lo que Selenne ERP puede hacer por su negocio contactando con Synerplus. La empresa desarrolladora y distribuidora de este software erp especializado en la gestión de proyectos e ingenierías. Le ofrecerá la información que necesite sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.