Evaluar el desempeño de los Recursos Humanos es obligatorio para conocer los criterios de productividad como el tiempo de fabricación de los productos, por ese motivo, los dispositivos de entrada y salida se han quedado obsoletos en las industrias, ya que con ellos sólo se obtiene la información relacionada con quien trabaja y quién no.

Por ese motivo, trabajar en entornos únicos que contengan toda la información de las áreas de la empresa, y en especial, de la fabricación, fases, tareas y personas, permite que se pueda planificar y asignar tareas con una o más tareas a cada persona.

Esta información permite que tomemos decisiones acertadas de forma rápida, ya que ¿de qué sirve conocer que algo falla cuando ya es tarde y no se puede modificar?

Selenne ERP Fabricación Industrial es un software de gestión total que permite la planificación y el posterior control de las actividades de las industrias.

Selenne ERP permite gestionar la fabricación con herramientas útiles e integradas en un solo sistema, es decir, desde un mismo sistema ERP puede gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP Fabricación Industrial contará con respuestas sobre Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados ya que este software especializado está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables como Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Solicite una demostración o realice una consulta relacionada, contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite y resolveremos todas sus dudas en la mayor brevedad posible, y sin ningún tipo de compromiso.

Otras noticias relacionadas sobre Selenne ERP Fabricación Industrial

Planificación Industrial con un ERP especializado en Fabricación

ERP Fabricación Industrial: Gestionar los RR.HH

Selenne ERP Fabricación Industrial es un sistema de gestión especializado en el sector de las industrias gestionando todas las áreas de las empresas del sector y ofreciendo de esta manera soluciones a las necesidades de las empresas del sector.

Con Selenne erp, cualquier modificación de la planificación de la producción se verá reflejada en el resto de áreas del sistema, así como sus impactos vinculados, permitiendo de esta manera que las respuestas ante los nuevos escenarios sean rápidas eficaces y muy intuitivas.

Entre algunas de sus funcionalidades se encuentra la producción discreta y por Procesos, la planificación de la producción, gestión de delegaciones, MRP y planificación de necesidades de material, automatización de proyectos, consumos de materiales, fichajes sobre tareas, gestión inteligente de compras, gestión multi-almacenes configurables, gestión completa sobre Clientes y Proveedores, personalización sobre tablets, integración de maquinaria, conversiones, tarifas, firma digital, completa gestión documental asociada… u mucho más.

Además, los niveles de automatización de Selenne ERP no son añadidos o módulos externos, sino que son parte de los cuadros de mando operativos que automatizan toda la interacción entre áreas, permitiendo gestionar de inmediato sobre dichas secciones, disparando operaciones hacia otras áreas. Esta operativa brinda un salto cualitativo en la planificación y en la rápida respuesta a la fabricación que  garantiza el circuito productivo.

Selenne ERP Fabricación Industrial es un software de gestión especializado que permite altos niveles de operatividad industrial e incrementa constantemente sus funcionalidades sectoriales, es decir, no sólo se adapta al cambio sino que mantiene al día a todas sus empresas. Esta es la diferencia de contar con sistemas especializados que trabajan bajo la lógica de un ecosistema en lugar de respuestas aisladas con altos niveles de obsolescencia.

Conozca todo lo que Selenne ERP puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software de gestión especializado, le ofreceremos la información que necesita sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.