Selenne ERP fabricantes de maquinaria es un software de planificación empresarial especializado indicado para gestionar la Fabricación sobre Proyectos y Maquinarias ya que permite la gestión de todos los procesos y áreas de negocio de las empresas del sector, en un único sistema íntegro y flexible.

Selenne ERP ofrece altísimos niveles de operatividad, permitiendo de esta manera, la absoluta flexibilidad sobre la planificación. Además, cambia radicalmente el sentido del MRP permitiendo, no sólo recoger toda la información desde las diferentes áreas de la empresa, sino que le permite operar directamente sobre ellas, modificando las fases de producción, la marcha complejos procesos de planificación en entornos fáciles de trabajar. De la misma forma, inicia del circuito de compras y necesidades partiendo de estas nuevas circunstancias, sin tener que salir a otras partes del sistema.

Gracias a Selenne ERP podrá gestionar su Dossier documental y así centralizar toda su información en un único sistema. Por ejemplo sus Planos se adjuntarán en las fases que correspondan, los Contratos en el apartado de sus clientes, Las Fichas técnicas en sus artículos, los contratos de trabajadores en sus correspondientes apartados, los acuerdos con los proveedores en su pestaña de proveedor, es decir, cada documento junto a su entidad. Los accesos serán según privilegios y estos serán accesibles a través de Internet desde cualquier localización, siendo que además estarán alojados en su propio servidor.

La Fabricación o Construcción de Maquinarias cuenta con características particulares entre las cuales están la creación de máquinas replicables con variantes y máquinas únicas. En ambos casos, Selenne ERP cubre todos los procesos desde la Planificación, Logística, Fabricación, Puesta en marcha, servicios posteriores de ensamblaje y mantenimiento.

Conozca todo lo que Selenne erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado. Le ofrecerán la información que necesite sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

La fabricación de maquinaria requiere criterios nuevos y diferentes en los distintos productos, por ese motivo, las ingenierías industriales que se dedican a esta área necesitan un sistema con algo nivel de respuesta funcional, que gestione la empresa  y permita un diseño y planificación flexible de la maquinaria.

Synerplus conoce estas necesidades y por ello ha desarrollado Selenne ERP fabricantes de Maquinarias. Un software ERP que incorpora herramientas que facilitan la gestión de planificación así como de su puesta en ejecución.  Entre sus funcionalidades cuenta con la vinculación económica automática de los costes de todos los artículos y materiales, productos sub-fabricados, inclusión de servicios externos, actividades previstas de fabricación y diseño, versiones de las “ofertas generadas” con una secuencia histórica, Dossier digital documental Centralizado con planos PDF, etc.

Y en general, permite una completa gestión organizada de la planificación.

Selenne ERP permite la automatización de la secuencia de actividades que forman un proceso de fabricación de maquinarias, mediante una serie de operaciones que incluyen:

• La definición del proceso, en la que se establece el flujo de actividades a seguir
  • La ejecución del proceso, donde la información y los recursos llegan al usuario que le corresponde en el momento adecuado;
  • La gestión, para llevar a cabo un continuo seguimiento.

El desarrollo de los circuitos funcionales en las actividades de Fabricación de maquinarias contempla una respuesta empresarial de conocimiento modelado especializado.

La plataforma tecnológica especializada Selenne erp se basa en una estructura de procesos dinámica y creciente. O dicho de otra forma, es un sistema que evoluciona con facilidad según las necesidades de las empresas fabricantes de maquinaria, adaptándose con inmediatez a los cambios.

Para solicitar una demostración o pedir más información de Selenne ERP contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora, le ofreceremos la información que necesite sobre este software ERP especializado sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.

En ocasiones las empresas fabricantes de maquinaria trabajan sobre diversos entornos desvinculados y esto genera una planificación inestable, dificulta el conocimiento de los procesos de fabricación, proporciona doble esfuerzo y pérdida de tiempo al tener que incorporar la misma información varias veces y conlleva como consecuencia una reacción tardía y una falta de reacción en ocasiones.

Para solucionar estos problemas lo mejor es implantar un ERP especializado. ERP Selenne especializado en fabricación de maquinaria incorpora todas las áreas de gestión en un único sistema proporcionando una gestión óptima gracias a la automatización de procesos.

Además, ERP Selenne está en continua evolución vertical gracias al Ecosistema Selenne, se implanta con todos los módulos incluidos, no tiene coste por actualización y ofrece usuarios ilimitados.

Implantar un ERP en empresas de fabricación de maquinaria requiere de profesionales que conozcan el negocio, por ese motivo este programa de gestión empresarial es garantía de éxito.

Realice una consulta contactando con Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Los Fabricantes de Maquinarias para conseguir mayor rentabilidad y evitar la pérdida de oportunidades necesitan una profunda planificación y control de todos los recursos ya que es la única forma de conseguir sus objetivos en tiempos definidos.

Para gestionar la planificación y los recursos es necesario un ERP  que unifique toda la información en un único sistema ya que así la explosión de las necesidades se simplifica al máximo.

Con ERP Especializado en Fabricación de maquinaria podrá calcular las necesidades de inmediato, asignar una compra a un proyecto directamente, comparar sus necesidades con sus existencias de forma automática y obtener una sugerencia para iniciar el proceso de compra.

ERP Selenne permite la gestión de la fabricación incluyendo todos los procesos en un solo sistema. Además, no tiene coste por usuarios, por actualización o por módulos.

Conozca más información contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de software ERP, le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Los trabajadores que se ven obligados a utilizar un Sistema para el Control de Presencia, entienden la importancia de ello y es lo que verán reflejado en sus remuneraciones. El cambio tecnológico de hace unos años consistió en pasar del Control de presencia con Tarjetas y relojes a gestionar dicho control con huellas dactilares, códigos de barras y similares. Interesante avance pero insuficiente para aquellas organizaciones de fabricación industrial, porque el control buscado estaba basado en la presencia y no en la actividad.

Sabiendo que vivimos en un mundo en el que la competitividad resulta cada vez más necesaria, el ahorro de tiempos y la optimización del trabajo de las personas, es de especial interés. Es cierto y las preguntas son simples ¿cuánto tiempo demoró una determinada labor en esta “x” fabricación? ¿Cuánto demoró la semana pasada para una similar? ¿Puedo agrupar las “x” fabricaciones similares y evaluar la media de costes? ¿Cuál está desviada y por qué? Evidentemente los resultados son de especial interés permitiendo evaluar el desempeño y sus costes reales, ajustando el verdadero coste de producción o en todo caso gestionando, dónde debe tomar decisiones.

Esto sólo se consigue si Ud. tiene la posibilidad de tener un único entorno donde esté contenida la Fabricación, sus Fases y Tareas. Cada proyecto y cada fabricación proceden de una planificación previa, de un escandallo o una estructura desagregada para actividades y materiales cuya finalidad es la fabricación. Por lo tanto, todo el esfuerzo marcha sobre un mismo sistema de gestión y éste debe estar preparado para la búsqueda del control y gestión sobre la fabricación.

“Si antes buscaba recoger tiempos de presencia, hoy es necesario evaluar el trabajo”.

Selenne ERP es un Sistema Especializado para la Fabricación Industrial. Fabricantes de Maquinaria, Calderería industrial, Estructuras y Construcciones Metálicas, Mecanizados, Metalmecánica y la Industria en general. Las empresas ya no sólo requieren respuestas estándar sino que demandan cada vez más soluciones específicas a menores costes.