Es un hecho bien conocido que los médicos trabajan muchas horas. Pero, ¿qué implican realmente estas horas? ¿Podría dedicar su valioso tiempo a tareas más importantes y cruciales en el tiempo? El problema es que la mayoría de los médicos no tienen tiempo para detenerse y hacerse estas preguntas importantes.

Un estudio reveló que por cada hora los médicos proporcionan atención clínica directa a los pacientes, casi 2 horas adicionales se dedican a EHR y trabajo de escritorio dentro del día en la clínica. El trabajo de escritorio incluye registrar datos de salud, completar órdenes de medicamentos, revisar los resultados de las pruebas y otras tareas administrativas y prácticas de gestión. Para los médicos que informaron que trabajaban fuera del horario laboral, esto generalmente implica de 1 a 2 horas adicionales de trabajo cada noche, la mayoría de las cuales se dedicaban a tareas de HME.

Otro estudio suizo reciente confirmó una proporción similar de tiempo con los pacientes versus el tiempo dedicado a tareas administrativas y también reveló que esta relación se ha mantenido bastante constante durante los últimos 50 años.

Entonces, ¿hay una alternativa?

Es tiempo de un cambio

La tecnología de la salud, y la gestión médica online, han evolucionado rápidamente en los últimos años. Entonces, ¿cómo puede saber si su software de gestión de la práctica está aumentando su peso? Las siguientes cuatro preguntas lo ayudarán a determinar si es el momento de volver a evaluar su solución actual:

1- ¿Está usando más tiempo en tareas administrativas que en la atención del paciente en consulta?

El volumen de tareas administrativas a las que los médicos modernos están expuestos es significativo y se ve exacerbado por el uso de software obsoleto de práctica médica que no agiliza los flujos de trabajo ni automatiza tareas comunes. Cualquier ineficiencia que exista, ya sea usando demasiado tiempo en la documentación, buscando información del paciente o estableciendo tareas de seguimiento, desperdicia un tiempo valioso y los resultados en un menor número de pacientes que acceden a la atención que necesitan.

Al invertir en sus sistemas y mantener su tecnología actualizada, usted está:

eliminando la carga de trabajo administrativa excesiva que es pesada para usted y su equipo, introduciendo una recopilación y un intercambio de información más inteligente, mejorando la velocidad de atención del paciente.

2- ¿Puede crear vistas personalizadas para acceder fácilmente a la información que necesita?

El software de talla única no funciona. Hay demasiada variación entre los tipos de clínicas, pacientes y modelos de atención para una vista única para poder mostrar a cada médico la información que es más relevante para ellos, de aquí la evolución de la gestión médica online.

Incluso entre los médicos que trabajan en la misma práctica que tratan el mismo perfil de pacientes, las preferencias individuales determinarán qué tipo de datos es más importante para crear flujos de trabajo eficientes y reducir la cantidad de tiempo dedicado a mirar ordenadores en lugar de hablar con los pacientes.

3- ¿Puede ver informes financieros y pronosticar ingresos para su clínica?

Los médicos deben hacerse cargo de los aspectos comerciales de la clínica, y uno de los aspectos más importantes de esto es implementar una plataforma que le permita monitorear y mejorar el éxito financiero de la práctica.

La gestión médica online de administración de práctica médica no solo ayuda a mejorar la eficiencia de la planificación, comercialización y administración, sino que también se integra con su software contable actual, lo que le permite ver informes financieros en tiempo real y pronosticar ingresos para tomar decisiones comerciales utilizando la mejor información posible. Este tipo de integración también incluye otros beneficios, como la conciliación automática de facturas y la capacidad de compartir instantáneamente los datos de facturación y otras finanzas con su contable. Estas características conducen a un ahorro de tiempo genuino.

4- ¿Sus pacientes pueden comunicarse con usted y proporcionar información y resultados antes de la consulta?

La participación del paciente cada vez mayor en todos los aspectos de su atención médica son vitales para crear un modelo de atención que cumpla con las expectativas del paciente y aproveche la tecnología moderna de la gestión médica online. El camino a seguir es establecer procesos eficientes que involucren a los pacientes en su viaje de atención individual y utilicen su método de comunicación preferido.

Su software de gestión de práctica debe permitir a los pacientes acceder a vías de comunicación más simples y eficientes para que la información de salud, como los resultados de las pruebas, pueda compartirse y se pueda buscar la colaboración para obtener mejores resultados

A usted

Como médico, una atención médica más inteligente comienza equipándote a usted mismo y a su equipo con las herramientas y la tecnología adecuadas. Con el volumen de datos del paciente que se generan, sin una gestión médica online eficiente y moderno, simplemente no es posible tratar las tareas administrativas relacionadas con la atención del paciente de manera oportuna. Al aprovechar los flujos de trabajo de gestión de la práctica y las automatizaciones que simplifican las tareas administrativas, le permitirá aumentar la cantidad de tiempo disponible para la atención del paciente.

Más información: www.dasi.es

Para llevar correctamente la fabricación en una empresa del sector del metal hay que coordinar la planificación y los costes asociados. Pero para realizarlo de forma eficaz, deben de contar con un entorno que facilite la gestión.

Entre algunas de las funcionalidades de dicho sistema debe incluirse el poder trabajar sobre tareas, fases, servicios, materiales con los costes asociados… Para poder ir registrando cada hora imputada, cada servicio, cada gasto, consumo de material…

Así se puede ir registrando cada gasto, consumo de material, servicio, hora imputada… para averiguar si la planificación está siendo respetada o se están realizando desviaciones que hay que corregir.

Selenne ERP Ingeniería Industrial

Synerplus desarrolla y distribuye Selenne ERP Ingeniería Industrial con el objetivo de ofrecer una solución real a los principales problemas de gestión de las industrias plásticas y empresas del metal. Como fabricantes de maquinaria y piezas, automatismos, robótica, metalmecánica, calderería, mecanizados…

Esta especialización de Selenne ERP ofrece soluciones reales a los problemas de gestión de las empresas fabricantes de productos plásticos y metal para procesar la información recibida según una planificación detallada que consigue una eficaz gestión.

Esto se consigue a través de los Cuadros de Mando Operativos (CMO). Que permiten realizar operaciones logísticas para detener los impactos y gestionar toda la producción en curso, programar órdenes de trabajo por fase, asignar los recursos y la maquinaria, vincular necesidades con compras….

Selenne ERP está preparado para elaborar la planificación y gestión de todas las áreas de las ingenierías industriales. Incluyendo por supuesto, la producción.

Además, este sistema de gestión especializado evoluciona continuamente de forma sectorial sin tener que pagar coste por actualización o usuarios y se implanta con todos los módulos incluidos.

Conozca todo lo que este software erp puede hacer por su empresa contactando con Synerplus. Le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible.

Planificar de manera dinámica la fabricación implica utilizar un sistema que permita ejecutar diversas instrucciones para gestionar y manejar toda la información de la fabricación.

Y la mejor forma de hacerlo, es mediante las operaciones intuitivas proporcionadas por los Cuadros de Mando Operativos de los erp especializados en la fabricación. Como Selenne ERP.

Selenne erp es un sistema de planificación de empresas especializado en la gestión de empresas de los sectores de fabricaciones, proyectos e inspecciones. Desarrollado y distribuido por Synerplus.

En concreto, los cuadros de mando operativos (CMO) del software especializado en fabricación permiten automatizar los procesos productivos realizando operaciones de forma sencilla e intuitiva en entornos complejos.

Automatización de procesos con Selenne ERP

Entre las principales características de los CMO relacionados con la fabricación de Selenne erp destacan:

• Son bi-direccionales.
  • Reciben la información ordenada de la planificación productiva existente.
  • Agrupan de forma natural las fases y tareas previstas en los escandallos y órdenes de trabajo.
  • Vinculan todos sus impactos con los almacenes y la gestión de los trabajadores.
  • Informan si la planificación es posible.

Todo, para que pueda modificar el orden de la planificación manteniendo de forma íntegra la fabricación para poder gestionarla de forma estructural.

De esta forma, con cada cambio realizado en la planificación, se simula en tiempo real la posibilidad de realizar el trabajo. Así como evitar y controlar las desviaciones, sin tener que realizar interrupciones.

Además, al permanecer toda la información en el mismo entorno de forma cohesionada, se puede disparar una completa gestión de compras o solicitudes a proveedores de forma rápida y según las configuraciones de cantidades mínimas equivalentes a los productos comerciales o modificar órdenes de fabricación o pedidos.

Contacte con nosotros, Synerplus, para realizar alguna consulta sobre Selenne ERP solicitar una demostración. Le atenderemos con la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.

Cuando queremos asegurar una fecha de entrega realizamos un seguimiento al proveedor y estudiamos la fecha de entrega además de un plan de fabricación. Pero es común olvidar elementos típicos de la producción química que puedan generar roturas en la fabricación y retrasos temporales.

El motivo es que hay muchos factores a considerar cuando se gestionan las necesidades de fabricación. Y a veces algunos pasan inadvertidos o se hace un mal ajuste. Como en las conversiones o materias primas.

Por eso, recoger toda la información relacionada con las necesidades de fabricación es necesario. Pero hay que hacerlo previamente mientras se coordinan las entregas de los proveedores.

Pero hacerlo de la forma adecuada puede llevar mucho tiempo, por ello es necesario un ERP especializado.

Selenne ERP Industria Química es un software de planificación empresarial especializado, desarrollado y distribuido por Synerplus, que ofrece respuestas a los principales problemas de gestión de las empresas del sector.

Selenne ERP incluye numerosas funcionalidades. Entre las que se encuentran cuadros de mando operativos, para gestionar todas las áreas de negocio de las empresas del sector químico y automatizar los procesos de negocio. Y especialmente los de fabricación, de las empresas del sector.

Entre algunas de las funcionalidades de Selenne erp se encuentran herramientas para gestionar la cadena de suministro de una industria química, como gestión de necesidades, conversiones, graneles, fórmulas, almacenes… Además del control de desviaciones y alertas configurables, como por ejemplo, con la llegada del material.

Todo con el objetivo de gestionar eficazmente las industrias química, evitando roturas en la fabricación y asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega.

Contacte con Synerplus para conocer más información de este software erp, hacer una consulta relacionada o solicitar una demostración. Le ofrecerán la información que necesiten sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.