Cruceros fluviales Europa: De Linz a Budapest

Siempre hemos querido realizar cruceros fluviales Europa, pero una de las rutas favoritas es la que recorre desde el puerto de Linz (Austria) hasta Budapest, este ha provocado en muchos de nuestros clientes una experiencia única donde el recorrido os lo mostraremos a continuación:

El primer día saldremos desde Linz donde cada una de las mujeres será recibida con una rosa, acomodación y una copa de bienvenida. Y no solo esto, también todos podremos disfrutar de una cena buffet y se nos presentará a la tripulación que estará disponible para todo lo que necesitemos.

Al siguiente día visitaremos la capital de la alta Austria que se extiende por las orillas del Danubio, donde podremos descubrir la ciudad. Tras el desayuno se les ofrecerá la posibilidad de realizar una visita opcional a la ciudad de Salzburgo y la región de los lagos, esta zona nos ofrecerá paisajes preciosos en todo momento.

El tercer día nos bajaremos en Melk visitando su famosa Abadía, esto con las vistas al Danubio nos provocará una sensación de estar en la época del romanticismo transportándonos a través de su arquitectura y pinturas.  Tras esto llegaremos a Dürnstein visitando a pie su villa, famosa por haber estado preso en el castillo Ricardo Corazón de León.

El cuarto día nuestro crucero fluvial Danubio visitara Viena una de las ciudades más famosas del mundo por sus palacios y catedrales como el Palacio Belvedere o la catedral de San Esteban, nunca podremos cansarnos de nuestro viaje por este maravilloso río fluvial.

Seguidamente navegaremos hacia Bratislava (Eslovaquia), donde visitaremos a pie la ciudad contemplando tanto la parte antigua de la ciudad como la nueva que están divididas por el puente de NovyMost.

El sexto día llegaremos a Budapest donde realizaremos una visita al parlamento, la ópera, etc. También dispondremos de la oportunidad de visualizar la noche en Budapest contemplando su iluminación, es una experiencia que nadie debe perderse.

Los 2 últimos días visitaremos toda la ciudad de Budapest donde tras la visita desembarcaremos y pondremos fin a nuestro servicio y podrán acudir al aeropuerto de esta ciudad para su vuelta.

En definitiva, realizar cruceros fluviales Europa y además realizando un recorrido como este es una experiencia que no debemos perder, la visualización de las ciudades que hemos mencionado es espectacular y no desearemos el fin de este viaje nunca. Contacta con nosotros para ofrecerte más rutas en todo momento.