¿Cuánto tiempo es necesario para aprender a utilizar un ERP para OCAs?

Lo cierto es que no hay una única respuesta ni una cifra exacta. La duración del proceso de formación de un ERP depende del ERP implantado y del nivel de especialización que la empresa necesite, ya que a mayor especialización, mayor requerimiento formativo.

En Synerplus, la empresa desarrolladora de ERP Selenne, sabemos que uno de los principales motivos de fracaso de las implantaciones reside en la falta de información ya que para aprender a utilizar un ERP especializado se necesita algo más que unas pocas sesiones informativas. Es necesario organizar un proceso formativo con un entrenamiento continuo, ya que cuanto más se practique y se utilice, mejor se usará el software ERP.

Cuando se implanta un ERP de nada servirán los esfuerzos si a la hora de la verdad no se aprende a manejar la plataforma ni se aprovechan las funcionalidades que incluye.

Por ello, con el objetivo de que nuestros clientes aprendan a utilizar el software ERP de una manera adecuada y profesional, ERP Selenne especializado en Organismos de Control Autorizado cuenta con una metodología específica creada para formar, informar y cumplimentar los datos de los usuarios para guiarlos en cada una de sus etapas de aprendizaje y facilitar lo máximo posible esa etapa de conocimiento.

Si quiere conocer más información de este software ERP especializado, realizar alguna consulta o solicitar una demostración, contacte con la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial, Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en un organismo de control especializado requiere de equipos especializados y de profesionales experimentados que sepan adecuar sus servicios a la evolución natural de las empresas del sector para así ofrecer soluciones reales a sus necesidades. Por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito.