El escritor y dramaturgo Christian Lange reúne siete obras de teatro en su nuevo libro “Desprendimientos”

El escritor Christian Lange (1967, Argentina) ha publicado su nuevo libro, “Desprendimientos”, una recopilación de textos teatrales autónomos pero que guardan una relación entre ellos, que invita a descubrir a los lectores. La obra ha sido editada por el agregador de libros digitales Bebookness y está disponible en las plataformas internacionales de ebooks de Amazon, Apple, Google Play, Kobo y Barnes and Noble.

“Desprendimientos” es una antología que reúne siete textos teatrales del autor: “Inolvidable”, “La última pieza”, “Tercero excluido”, “Umbral”, “Atado al cuello”, “Humedales” y “Desprendimientos”, que da título al volumen recopilatorio. En el prólogo de la obra, el autor confirma que estos textos son totalmente autónomos, pero que a su vez contienen una hipótesis de representación que el lector debe descubrir.

Todos los textos han sido escritos originalmente para la escena aunque, como todo texto, poseen una voluntad de autonomía y son en sí mismos universos personales. Tal y como destaca el autor, la finalidad de las palabras escritas en este libro es “habitar en cuerpos, desplegarse en el espacio, iluminarse con la mirada de los demás”. Además, el dramaturgo ha querido dedicar estos textos, de manera muy especial, a todas aquellas personas que hacen posible, desde todos los roles imaginables, que el teatro exista y dispare procesos creativos en los espectadores.

Para obtener más información sobre este libro, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.bebookness.com/desprendimientos-christian-lange

Acerca del autor

Christian Lange es licenciado en Ciencias de la comunicación social y graduado en la carrera de especialización Producción de textos críticos y de difusión mediática de las artes. Cuenta con una sólida formación en narrativa y dramaturgia. Su producción literaria incluye el libro de poesías “Desnudeces” (1988); la antología de obras de teatro “Literatura Dramática 1” (2008) que incluye las piezas: “Coto de caza”, “Dos a cero”, “Temblores en la boca de mi padre”, “Kiev”, “Un frío interminable” y “Puro silencio”; y también de la novela “Trío” (2014). En el año 2017, el escritor y dramaturgo ha publicado su nueva obra, “Desprendimientos”, un compendio de textos teatrales.