Elegir un ERP para Inspecciones técnicas de vehículos

Al buscar un ERP para ITV  hay que tener en cuenta que integre todo el circuito funcional, e incorpore trabajos sobre tablets, integración con la DGT, contemple gran autonomía, etc.

Por ese motivo, ERP Selenne para ITV cubre toda la gestión y funcionalidades requeridas por las Inspecciones Técnicas de Vehículos. Su alto nivel tecnológico permite trabajar con inmediatez el alto volumen de datos y adapta su forma específica de trabajo.

Además, para un completo seguimiento ERP Selenne incorpora funcionalidades específicas que permiten una gestión ágil y completa de los clientes, planifica todo tipo de inspecciones, automatice trabajos, esté integrado con la dirección general de tráfico y permita el seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros…

Para realizar alguna consulta o solicitar una demostración contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP especializado en Inspecciones técnicas de vehículos requiere de profesionales que conozcan el negocio, por eso ERP Selenne es garantía de éxito.