ERP especializado en Industria Química: gestionar las fórmulas

Tener todas las áreas de la empresa y las formulaciones contempladas es algo importante y por lo tanto, no puede ser improvisado si queremos que la fabricación sea eficiente.

Las fórmulas son una relación compleja de elementos básicos y compuestos, basados en diferentes densidades y conversiones que vinculan a todas las áreas de la empresa como las compras, las existencias, los consumos para la fabricación, los gráneles, las diferencias entre una compra en toneladas y sus imputaciones en litros y viceversa.

Además, una fórmula contiene sus propios elementos y una secuencia lógica para su fabricación en los procesos productivos sobre las maquinarias.

Por ese motivo, unificar los diversos trabajos especializados de las Industrias Químicas en un sólo sistema es clave para optimizar los procesos de negocio y gestionar adecuadamente las fórmulas, pero  encontrar una buena herramienta que haga todo eso y sea económicamente accesible es difícil, ya que los sistemas ERP resuelven fundamentalmente las necesidades transversales y han apoyado con satélites/parches sin la profundidad que debe tener un sistema que gestione todos los circuitos funcionales de las Industrias Químicas.

Erp Selenne especializado en Industria Química

ERP Selenne especializado en Industria química es un software de planificación empresarial que permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector en un único sistema.

Este sistema es un todo uno que incorpora compras, gestión de desviaciones, análisis, CRM, contabilidad y finanzas.

Además, ERP Selenne incorpora funcionalidades que incluyen el control del paso de Gráneles a Envasados, vincula los pedidos originales y facilita la gestión de la fabricación.

Conozca más de este software ERP contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, le contestaremos ofreciendo la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implementar un ERP  en Industria química requiere de profesionales que conozcan el negocio, por ese motivo, esta plataforma de gestión es garantía de éxito.