ERP Fabricación Industrial: Gestionar los RR.HH

Selenne ERP permite a todo el equipo de la empresa fichar sobre cada uno de los trabajos asignados directamente sobre una tarea. Esto es especialmente de gran utilidad para controlar los trabajos del personal de planta, ya que se cuenta con un cuadro específico de asignaciones logísticas desde el cual gestionar los recursos humanos.

El software Selenne erp permite tomar decisiones acertadas de forma rápida y oportuna, ya que, en verdad, conocer que se debe modificar cuando es demasiado tarde, sirve de muy poco.

Por ello, es importante gestionar la fabricación con herramientas útiles, flexibles e integradas en un solo sistema, es decir, que desde un mismo sistema ERP se puedan gestionar todas las áreas, gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

El verdadero reto se encuentra en guiar a las empresas hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión.

Por dicha razón, Selenne ERP Fabricación Industrial sigue estrategias y metodologías concretas y especializadas creadas para conseguir el éxito de la implantación.

Para ello organiza criterios, gestiona personas y al final, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.

Si busca un ERP para una industria, con Selenne ERP contará con respuestas sobre  Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados.

Este software ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables.

Implantar un ERP en una empresa relacionada con la fabricación requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo, el software Selenne ERP es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus para recibir más información de este software ERP