ERP Industria: Gestionar los Recursos Humanos de fabricación

Las industrias tienden a recurrir a herramientas y métodos deslocalizados y desvinculados para controlar la asistencia, el trabajo del personal y en general, la gestión de los recursos humanos.

El principal problema de estas herramientas de gestión es que son tareas dispersas con el Proyecto o Trabajo y no hay ningún elemento que agrupe todas las fases, características, materiales y recursos de la misma, perdiendo el control de las posibles desviaciones en la fabricación y consiguiendo mejorar los recursos.

Por no hablar de otros inconvenientes adicionales como la gestión parcial de los recursos humanos, la sobrecarga de la labor administrativa o los errores que pueda cometer el personal en dicha gestión

Selenne ERP Fabricación Industrial es un sistema de planificación de recursos empresariales especializado en la fabricación que permite abrir una orden de trabajo u orden de fabricación directamente para concentrar todos los impactos de producción sobre esa orden de trabajo. Ya sea recursos humanos, materiales, sub-fabricados, servicios externos, gastos vinculados…

Además Selenne ERP incluye terminales en planta para facilitar:

1)            La logística en la asignación de los trabajos a las personas

2)            La facilidad a los trabajadores de fichar sobre sus tareas asignadas a través de códigos de barra o similares con funcionalidades que permiten hacer más sencillo e intuitivo el fichaje y ahorrar tiempo a la organización en tareas obsoletas.

Utilizar estos mecanismos puede mejorar la productividad incrementando hasta un 25%  el rendimiento de las personas gracias al control comparado entre las actividades similares que ofrecen los indicadores.

Conozca más información sobre las funcionalidades de ERP Selenne, y todos los aportes que puede hacer para optimizar su empresa, contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP especializado en la industria y fabricación, le ofrecerán toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

ERP Selenne

ERP Fabricación Industrial

Sistema de planificación de recursos empresariales especializado