ERP Industria química: conversiones y fórmulas

Las fórmulas y conversiones son elementos muy importantes en una Industria química. Por ello, al hablar de gestionar una empresa de este sector es necesario no olvidarse de estos dos factores tan importantes.

Estos principios no deben estar sólo en la gestión de una estructura de fabricación, sino que el ERP debe incorporar funcionalidades que contemplen la capacidad de gestionar las acciones y sus diferentes magnitudes en las distintas áreas de gestión química.

Por ese motivo Synerplus desarrolla ERP Selenne especializado en Industria química. Un Software ERP que permite un uso profundo en la gestión de fórmulas y conversiones ya que administrar estos elementos en distintas secciones de gestión química.

Este sistema de gestión empresarial incorpora la posibilidad de comprar en una magnitud  (como kilos), asociar su densidad, regularizar con otras magnitudes distintas (como Litros) y obtener conversiones flexibles en cada segmento de sus procesos de fabricación.

Pero además, ERP Selenne  permite asociar a las fórmulas acciones vinculadas para una adecuada planificación de la fabricación como la preparación, mezcla, etc., incluyendo la capacidad de producción de cada una de las máquinas para la gestión de los batch de producción.

Con este software ERP una fórmula puede ser asociada a múltiples referencias comerciales, respondiendo a las diversas formas, en las que envasan y etiquetan, los productos comerciales.

Esta plataforma flexible contiene todos los procesos de negocio sin la necesidad de desarrollos de códigos y se adapta lo máximo posible a las empresas químicas sin tener que hacer nuevos desarrollos ya que se actualiza continuamente gracias a la recogida de experiencia y uso de muchas empresas de fabricación química a través de nuestra comunidad de conocimiento.

Este software está desarrollado por especialistas que conocen el sector y son capaces de resolver los problemas reales ayudando a mejorar los procesos de negocio de  una empresa de industria química

Para conocer más información o solicitar una demostración de este software de gestión empresarial especializado contacte con Synerplus, la empresa fabricante de esta plataforma flexible, le ofrecerán todos los datos que necesite sin ningún tipo de compromiso con la mayor brevedad posible.