ERP Ingeniería industrial para mejora de la gestión de fabricación

Selenne ERP Ingeniería industrial es un software de gestión especializado en todos los procesos de las empresas del sector teniendo como perspectiva la planificación, control y gestión de la fabricación.

Desde el punto de vista de la fabricación se gestiona el resto de procesos de las empresas del sector como fabricantes de maquinaria, calderería y cisternas, estructuras metálicas, mecanizados, metalmecánica y en general, cualquier industria relacionada con el metal.

Cuando a un software de gestión ERP que no está pensado para la Fabricación se le añaden satélites, extensiones y/o módulos para Fabricación de la industria del metal, normalmente terminan siendo insuficientes, poco prácticos y sobre todo limitados en el tiempo por su falta de evolución.

Un Prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología, es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia.

Sin embargo, trabajar con un sistema que sí está orientado a la Fabricación del Metal, es decir un ERP especializado como Selenne ERP, incrementará su garantía de éxito, ya que es un sistema que contiene el criterio de muchas otras empresas que lo han enriquecido y que transfiere todo ese conocimiento a su empresa de forma inmediata, facilitando la transferencia de tecnología aplicada.

Además, este sistema especializado, amplía constantemente sus funcionalidades, profundizando en la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

Solicite una demostración o realice una consulta sobre este software especializado en la gestión de la industria del metal contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de Selenne ERP, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en sectores de fabricación como ingenierías industriales requiere de equipos especializados y profesionales con experiencia, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP Ingeniería Industrial

ERP Industria del metal

Sistema de planificación de recursos empresariales