ERP Ingenierías: ¿Cómo gestionar las desviaciones de los proyectos?

Gestionar la información en entornos dispersos, hojas de Excel, y varios sistemas de planificación que descentralizan y desagrupan la información puede incurrir en problemas financieros y económicos ya que al no tener todas las áreas vinculadas es complicado poder controlar las desviaciones a tiempo para poder corregirlas.

En la actualidad no basta con tener una estrategia innovadora y buenas ideas. Es necesario un software de gestión empresarial que permita gestionar la puesta en marcha de esa estrategia.

El problema es que no todos los sistemas de planificación de recursos empresariales sirven en este sector. Debe ser un ERP especializado para que incorpore las herramientas apropiadas.

Gestionar la empresa para corregir las desviaciones a tiempo no es tarea sencilla, requiere de herramientas especializadas creadas con metodologías concretas para este sector.

Los sistemas especializados de ERP Proyectos como Selenne ERP cuentan con los circuitos funcionales que le permiten gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta hasta su Ejecución, le avisa si está desviando en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

Además, al ser un sistema especializado, se reduce los tiempos de implantación al no necesitar “herramientas hechas a medida” y está desarrollado por especialistas que conocen las necesidades reales de las ingenierías y las empresas dedicadas a la gestión de proyectos.

Selenne ERP Ingenierías y gestión de proyectos logra que toda la información de los procesos de negocio se encuentren en un único sistema que ofrece respuestas de manera intuitiva y sencilla. Pero además, dicho sistema es escalable, ya que es fácilmente adaptable para poder crecer según las necesidades de nuestra empresa y nuestro sector.

Solicite una demostración o realice una consulta sobre Selenne ERP Ingenierías y proyectos contactando con la empresa desarrolladora, Synerplus, le ofrecerán la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Selenne ERP

ERP Ingenierías y Proyectos

 

Otras noticias sobre Selenne ERP Ingenierías

ERP ingenierías para mejorar la gestión de proyectos

Gestionar y planificar las ingenierías con ERP gestión de proyectos