ERP ingenierías para mejorar la gestión de proyectos

Una ingeniería o empresa que trabaja sobre proyectos busca una mejor gestión de los proyectos cuando su sistema de trabajo actual no planifica todas las etapas eficazmente ni controla las desviaciones existentes.

La Gestión de los Proyectos está plagado de grandes esfuerzos de Planificación sin la contrapartida de cómo se validan la Puestas en Marcha. La experiencia de un Proyecto se encuentra más allá de la Planificación del mismo, también incluye la comparación con sus Resultados.

Selenne erp Gestión de proyectos e ingenierías es un software de gestión especializado integra todos los circuitos funcionales para poder gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta, avisando de posibles desviaciones en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

Estos procesos ahorran tiempo, evitan la pérdida de conocimiento y aprovechan mejor la experiencia, gracias a la comparativa de estructuras originales sobre las ofertas y los resultados obtenidos y la reproducción rápida y segura de las nuevas experiencias que permiten decidir con mayor acierto.

Contratar un ERP no especializado obligará a que el equipo técnico desarrolle un prototipo/adaptación con el cual trabajar, pero no se asegura cuál es el nivel de profundidad al cual podrá llegar.

Además,  un Prototipo no se está modificando, ni incrementa su tecnología: es un camino sin cambios y eso es lo mismo que decir altos niveles de obsolescencia.

Selenne erp, por el contrario, sí está especializado como ERP para Gestión de Proyectos. Selenne erp Gestión de proyectos e ingenierías es un software de gestión especializado que integra todos los circuitos funcionales para poder gestionar todo el ciclo de vida de una Oferta, avisando de posibles desviaciones en el consumo de horas, materiales, gastos, servicios subcontratados.

Solicite una demostración o realice una consulta de este software ERP contactando con Synerplus.