ERP ITV: Gestión comercial y técnica de las inspecciones de vehículos

Selenne ERP ITV es un sistema de planificación empresarial especializado creado y distribuido por Synerplus.

Selenne ERP es una solución real a las necesidades de gestión de los circuidos de negocio de las empresas del sector.

Por ello, incorpora, entre múltiples funcionalidades, estaciones en forma de Delegaciones centralizables. De esta manera se consiguen altos niveles de autonomía para la configuración de las inspecciones. Mientras se obtiene gran agilidad en la búsqueda de datos/matrículas y la inmediata atención de clientes.

Además, este software erp permite acceder a toda la información de forma rápida gracias a la gestión documental, que incluye el dossier de inspecciones realizadas (con firmas a mano alzada o firma digital) y gestión documental Asociativa para cada cliente (incorporando todo su tráfico documental, fichas de calidad, contratos, plantillas, etc.)

También ofrece múltiples posibilidades al gestionar los clientes. Incluyendo las unidades vehiculares de los clientes como entidades asociadas, además de grandes posibilidades de gestionar los clientes potenciales.

Automatizar los procesos con Selenne ERP

Con Selenne ERP podemos automatizar los trabajos de las inspecciones con respuesta check lists. Este software erp es integrable con la DGT y con todas las comunidades autónomas.

Asimismo, incorpora movilidad con Tablet, posibilidad de alertas configurables (como alertas de seguimiento) y calendarios de inspecciones a realizar pudiendo asignar  a los técnicos que la realizarán. Así, como seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar, y su integración con calendarios personales y/o corporativos. Y la configuración para el envío de emails/circulares por clientes, contactos, departamentos, etc. o acciones y actividades por Clientes.

Pero Selenne ERP incorpora la gestión de:

• Contactos con múltiples posibilidades: multi-delegación y multi-departamento, por cargos, extensiones, emails personales, etc., elección y marcado de aquellos contactos “por defecto”, envío automático de emails
  • Cliente / delegaciones de forma comercial, incluyendo políticas de objetivos y comisiones.
  • Tarifas por cliente y artículo o servicio.
  • Incidencias comerciales y de calidad (quejas, malas respuestas, etc.).
  • Obtención automática de datos de inspecciones previamente realizadas como base para la realización de las próximas inspecciones periódicas.

Además del control de:

• Consumos y ventas realizadas por fecha, concepto, importes, etc.
  • Estado administrativo y de facturación de cada una de las inspecciones realizadas.