ERP Organismos de Control para gestionar las inspecciones

Los Organismos de Control autorizado realizan una gestión distinta a muchas empresas de otros sectores, por ese motivo, es recomendable utilizar un sistema de planificación especializado en las inspecciones que integre todas las áreas de la organización, desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la mi Selenne ERP Organismos de control es la solución para poder gestionar con facilidad las inspecciones, desde los circuitos técnicos y comerciales hasta el desarrollo de la misma inspección en Tablets.

Selenne ERP es un software de gestión especializado en inspecciones, por ello está adecuado para todo tipo de inspección y recoge la información pertinente a cada comunidad autónoma.

También ofrece múltiples herramientas como tablets, gestión de ofertas y clientes, CRM para instalaciones, logística, gestión de equipos, delegaciones, deslocalización, planificación de inspectores…

De esta manera se logra simplificar procesos, ahorrar tiempo y costes, mejorar la planificación, visualizar las desviaciones entre los tiempos previstos y los imputados por cada inspector a cada inspección, recoger toda la información de forma automática.

En definitiva, este software de gestión empresarial especializado permite unificar los sistemas de inspección, definir estrategias, optimizar procesos de administrativos, reducir y aligerar estructura e incorporar técnicos con mayor facilidad.

El motivo es tener los circuitos de la inspección enmarcados en una misma estrategia para todos los inspectores, reduciendo la dependencia de la experiencia e incrementando el criterio de la organización.

Selenne ERP inspecciones reglamentarias brinda totales niveles de autonomía a través de sus configuradores para que cada Organismo de control autorizado adapte rápidamente cualquier modificación a sus inspecciones, sin desarrollos ni sobrecostes. Antes el pez grande se comía al pequeño, hoy el más rápido se come al más lento.

Contacte con Synerplus para conocer todo lo que Selenne ERP puede hacer por su Organismo, le ofrecemos la información en la mayor brevedad, sin ningún tipo de compromiso.