¿ERP para Fabricación Industrial sin Costes por Usuario?

Uno de los puntos de interés cuando se busca un Sistema ERP, es si éste responde a las necesidades de Fabricación Industrial, que es en sí misma, una alta barrera de entrada. Si da un segundo paso para decidir sobre los usuarios del sistema, los proveedores de ERP ofrecen opciones como por ejemplo, usuarios concurrentes y no concurrentes, los que tienen privilegios de los que no lo tienen, packs con ofertas de compre 3 y lleve 5 (pero no pregunte por el 6to), descuentos especiales por volumen, y todo esto, muchas veces con tal nivel de complejidad que cuesta trabajo decidir, además de estar continuamente comparando los nuevos costes por cada combinación elegida.
Lo más resaltante en este sentido, es el caos y confusión en el que sumergen las empresas, en lugar de la claridad necesaria para decidir. Es  conocido el alto nivel de desorientación para la elección de un ERP y una de las partes que contribuyen con este escenario está en la elección de usuarios y sus distintas fórmulas de trabajo. De esta forma, la empresa reparte muchos esfuerzos inútiles en lugar de centrar todo su interés en comprobar si el ERP cumple con los complejos circuitos funcionales para la Fabricación.
También es un tema importante qué es lo que pasará con uno o más nuevos usuarios, ¿cuánto costarán?, ¿se mantienen los precios?, ¿han cambiado las reglas de los licenciamientos?.
Por todo esto, en Selenne ERP se decidió que los interesados en los ERP puedan evaluar que el sistema cumpla realmente con sus necesidades en lugar de estar gastando esfuerzos innecesarios en buscar combinaciones de licencias para sus usuarios. En Selenne ERP los usuarios son ilimitados sin coste, no hay discusión ni pérdidas de tiempo, use lo que necesite y ponga a trabajar su organización sin límites. No hay nada peor y contradictorio, que buscar la optimización e introducir una serie restricciones innecesarias.
Simplificando los licenciamientos:
Si va a poner un sistema ERP a su negocio y para estar restringiendo los accesos, tendrá un mal plan. Tenga la libertad de trabajar con los usuarios que Ud. decida, sin costes añadidos y brinde su propia configuración de accesos y privilegios con total autonomía dentro de su sistema.