ERP para todas las Inspecciones Reglamentarias

Preguntas importantes: Sólo si se valora la cantidad de tiempo y recursos asignados a desarrollos internos, se podrá dar cuenta del verdadero impacto. ¿Cuántas personas tiene Ud. asignadas de forma directa al proyecto?. ¿Cuánto le está costando su equipo externo?. ¿Durante cuánto tiempo hasta el momento?. ¿Cuánto dice que le falta?. ¿Y de forma indirecta?. ¿Cuántas reuniones de equipo?. ¿Ha resuelto su necesidad de forma definitiva?. ¿Está garantizado el éxito del proyecto?. Estos factores y otros más, se debe tener en cuenta para la evaluación de los riesgos de un proyecto.

Todo el tiempo y esfuerzo que muchas empresas pierden en optar por desarrollos propios con soluciones limitadas, pudiendo trabajar inmediatamente con un sistema completo para todas sus inspecciones brinda un interesante perspectiva. El gran cambio tecnológico para las OCAS se encuentra en Selenne, está disponible para su uso inmediato, con costes controlados, sin costes por usuario y en constante crecimiento funcional.

Los Organismos de Control Autorizado tienen características muy complejas para la realización de las Inspecciones reglamentarias, originando enormes barreras de entrada para la solución de sus necesidades. Los sistemas ERP tradicionales y estándares no cuentan con respuestas orientadas para las actividades de Organismos de control autorizado y normalmente se adaptan pequeñas áreas o desarrollos in-house, satélites y limitados sistemas poco amigos de las ampliaciones.

Selenne ERP incluye funcionalidades estándar +  Gestión de todas las Inspecciones. Las empresas requieren respuestas estándar y demandan cada vez más soluciones específicas y es ampliamente conocido que muchos de los desarrollos In-House tienen enormes problemas de Dependencia, altos niveles de obsolescencia, rigidez en las adaptaciones  y una serie de costes no suficientemente identificados pero existen.

Selenne ERP es un sistema que ya cuenta con todas las Inspecciones, todas las Comunidades Autónomas, Gestión de las inspecciones en Tablets, Gestión de Ofertas y Clientes, CRM para instalaciones, Logística y Planificación de Inspectores, Gestión de Equipos, Delegaciones y deslocalización, Autonomía total para la modificación de sus hojas de campo, configuración de sus estrategias de inspección y la centralización de criterios, reduciendo los revisiones posteriores y sus consecuentes gastos administrativos.