Erp Selenne: Automatizar los Procesos Productivos en fabricación industrial

Aumentar la productividad, reducir costes, mejorar la asignación de recursos, reducir de inventarios y gestionar las horas de fabricación suelen ser los principales objetivos de las industrias para optimizar sus recursos y conseguir mayores beneficios.

Pero conseguir estos objetivos no es tarea sencilla ya que hay que adaptar continuamente los sistemas de producción al ritmo del mercado, que cada vez es más rápido.

Por ese motivo, la manera más eficaz de conseguirlos es automatizando los procesos productivos. ¿Pero cómo conseguir esa automatización de procesos?

A través de cuadros de mando operativos que recojan la información, la organicen y procesen para que podamos obtener respuestas inmediatas a nuestras necesidades.

ERP Selenne especializado en Fabricación Industrial es una plataforma flexible que permite gestionar todas las áreas de las empresas del sector,  disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar instantáneamente una orden de compra y mucho más.

Entre algunas de sus ventajas se encuentran la eficacia y rapidez para:

  • Ver pedidos pendientes de recepción
  • Averiguar la trazabilidad de los pedidos
  • Identificar todos los pedidos pendientes de servir
  • Lanzar una OT de un pedido según una prioridad
  • Descubrir si hay materias primas suficientes para terminar una producción
  • Gestionar las ofertas a través de una herramienta flexible.

ERP Selenne permite conseguir todo eso y mucho más ya que es un sistema de gestión empresarial especializado en continua evolución, ya que permite estar actualizados a todos sus miembros a través de la comunidad de conocimiento modelado Ecosistema Selenne.

Además, no existen costes por actualización, por usuarios o por módulos.

Conozca más de este sistema, pida una demostración o realice una consulta contactando con la empresa fabricante de este software ERP especializado en fabricación industrial, Synerplus, le ofrecerán toda la información que necesite en la mayor brevedad posible.

ERP Selenne

Erp Fabricación Industrial

Business In Progress