ERP Selenne especializado para la gestión

Los organismos de Control Autorizado tienen que gestionar las instalaciones e inspecciones, y equipos. Disponer de un sistema orientado a gestionar todas las Inspecciones incrementará su garantía de éxito con un sistema que amplia constantemente sus funcionalidades, profundiza la planificación, la automatización y la mejora continua de forma concreta.

ERP Selenne  especializado en OCAs dispone de la gestión y planificación de los ciclos comerciales, ofertas, seguimiento, CRM, comunicación con clientes, facturación, gestión de equipos, informes y control de no conformidades, emisión de los informes de inspección, inspecciones en Tablet, y mucho más.

Además ERP Selenne está en continua evolución vertical gracias al Ecosistema Selenne y se implanta con todos los módulos y sin límite de usuarios.

Descubra ERP Selenne contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora, Le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.