ERP Selenne: Gestionar una Industria del Metal

Las ingenierías industriales y empresas del metal suelen trabajar sobre distintos entornos dispersos que generan problemas de gestión y planificación en la organización.

Algunas de estas complicaciones son: pérdida de la información de fabricación o procesos anteriores, sobrecostes en la recogido de la información, trabajar más de lo debido, incorporar la información perdiendo tiempo y dinero, desviaciones, y lo que es peor, falta de reacción ante determinadas circunstancias.

Para evitar estos inconvenientes y realizar una óptima gestión de las empresas del metal, lo mejor es unificar todas las actividades en un solo sistema ERP pero no todos los productos son adecuados para la gestión de una ingeniería industrial.

ERP Selenne especializado en Industria del metal permite gestionar todas las áreas de una empresa del sector en un único sistema. Entre sus funcionalidades se encuentran: gestión documental, contabilidad, gestión analítica, gestión de compras, fabricación, planificación, CRM, MRP, y mucho más.

Este software ERP no tiene coste por módulos, por actualización o por usuario y se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuarios.

Además, ERP Selenne evoluciona continuamente de forma vertical gracias al ecosistema Selenne, una comunidad de conocimiento modelado que permite incorporar las mejoras que realice una empresa a las demás empresas del sector, saliendo así todos beneficiados y facilitando el conocimiento y la adaptación al futuro de todas las empresas del metal que trabajen con nosotros.

Implementar un ERP en una industria del metal o en una ingeniería industrial requiere de profesionales que conozcan realmente el sector y cómo funciona el negocio. Por eso ERP Selenne es garantía de éxito.

Contacte con Synerplus, la empresa desarrolladora de este sistema de gestión empresarial especializado en industria del metal, para realizar alguna consulta, solicitar más información o pedir una demostración, le contestaremos en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.