Escandallos sin Límites en la Fabricación

Cuando un sistema está orientado a la Fabricación, debe contar con funcionalidades concretas que permitan responder ante cada necesidad. De hecho, los Planes maestros de Producción, Planificación agregada de la producción, la Definición de Escandallos Complejos, Planificación y control de los inventarios y otros similares que enseñan la teoría y los libros, ya tienen una respuesta en Selenne ERP.

Los Escandallos o la Descomposición de una Fabricación en todos los Materiales requeridos, Actividades Productivas, Servicios externos, Gastos vinculados, Prefabricados internos y demás similares, deben ser debidamente contemplados en un proceso de fabricación. Si su sistema actual no soporta todos los niveles de profundidad para su escandallo, no está vinculado a su sistema de compras o no gestiona los consumos de horas de fabricación, tendrá una respuesta incompleta y un problema.

Selenne le permite tantos niveles de detalle como requiera su fabricación, use escandallos ilimitados, vincule sus sub-fabricados como si fuera otro material más, considerando sus costes de fabricación originales o configure para que se muestren siempre vinculados con sus costes actualizados. Esta es una ventaja de trabajar sobre un solo sistema, no sólo en tener una estructura definida, sino que ésta siempre pueda estar actualizada.

ECOSISTEMA Selenne.
Selenne promueve el crecimiento reduciendo los costes de incorporación de nuevas funcionalidades. Este crecimiento continuo es la mejor forma de ofrecer a todos los usuarios de Selenne y a los nuevos, más y mejores opciones de trabajo. No reserva sus evoluciones, los expone y los muestra, porque desde esa perspectiva su innovación será superior a toda la competencia y su grado de especialización, mayor.

Selenne ERP resuelve todas esas necesidades para su uso inmediato, ya existen y están disponibles para mejorar su sistema de Fabricación. Sin desarrollos adicionales, reciba el conocimiento existente para mejorar su negocio.