EXES cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid


Esta compañía, especializada en la capacitación profesional, forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea.

Madrid, 28 de marzo de 2017. EXES, compañía especializada en la capacitación profesional de los Recursos Humanos de todo tipo de organizaciones, públicas y privadas, cumple 10 años como centro oficial reconocido por el INEM en la Comunidad de Madrid (https://www.exes.es/centro-oficial/). De este modo, este centro ha sido seleccionado para impartir los cursos de formación ocupacional y continua por Sistema Público de Formación Estatal y de la Comunidad de Madrid. En este momento el Centro de Madrid está acreditado/homologado para impartir más de 100 especialidades de formación, en diversos ámbitos, relacionadas con la Formación Ocupacional y los Certificados de Profesionalidad.

EXES forma parte desde el año 2007 de los centros colaboradores del INEM (Instituto Nacional de Empleo) como centro Homologado/Acreditado por el Servicio Regional de Empleo de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en un Centro Oficial Reconocido por las Instituciones Españolas y con capacidad para impartir Certificados de Profesionalidad de validez automática en toda la Unión Europea. “Los Certificados de Profesionalidad son aquellos documentos en los que se acreditan oficialmente las competencias necesarias para el desarrollo de una actividad laboral. El certificado reconoce un determinado perfil profesional que comprende un conjunto de competencias identificables dentro del sistema productivo y que son reconocidas y valoradas en el mercado laboral. El certificado de profesionalidad tiene carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y es expedido por el Servicio Público Estatal de Empleo y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas”, explica José Antonio Álvarez, director general de EXES.

EXES es una compañía española de formación, que se fundó a comienzos de 1998, especializada en Tecnologías de la Información e Industriales. Imparten Másters, Monográficos y Cursos a alumnos en España y en Latinoamérica en varias modalidades (Presencial, Semipresencial y a Distancia/Online).