Fabricación de buffets

Para muchos establecimientos es vital que creen un atractivo buffet para sus clientes, ya sea para el desayuno, el almuerzo o el servicio de cena. Hemos hecho instalaciones llamativas e interesantes con nuestro sistema de diseño y fabricación de buffets. Todo para ayudarte a crear el funcionamiento óptimo y presentar tus platos de comida con el mejor efecto.

Nuestra línea como fabricantes buffets incluye unidades de rociado, dispensadores de cereales y zumos, una variedad de bandejas de buffet, platos de buffet, bandejas, boles, bandejas y utensilios para servir, exhibidores de catering y elevadores.

Con una selección ecléctica de materiales, como madera, melamina, vidrio, porcelana y policarbonato, tenemos todo cubierto para adaptarse al estilo y el presupuesto de cualquier establecimiento y satisfacer todas sus necesidades de exhibición de buffet.

Los buffets eliminan una gran parte del trabajo involucrado en un restaurante, que es el gasto número uno. De hecho, muchas cosas no son necesarias. Platos de lujo, entrenamiento extenso, camareros de primer orden, carta de vinos extensa, nada de esto es obligatorio.

Cuando se decide por nuestra empresa como fabricantes buffets, se entiende que el objetivo es llenar al cliente a bajo costo. Mucha variedad y bajo desperdicio de alimentos ayudan a mantener bajos los costos. Un menú flexible le permite al operador no tener casi restos de sobrantes o desechos mientras puede utilizar productos baratos.

 

Algunas otras formas en que los costos están contaminados:

Las placas grandes son inexistentes. Una vajilla más pequeña conduce a un menor consumo. Los fabricantes de placas incluso tienen cubiertos específicos en lo que se llama “línea de buffet”.

Las copas de agua son enormes. Esto llena la barriga con refresco barato y agua más barata.

Los utensilios más pequeños conducen a porciones más pequeñas.

Los artículos caros se cortan previamente en porciones más pequeñas, por lo que incluso si toma tres, es un peso bastante bajo.

La colocación de alimentos no es un accidente. Los estudios demuestran que cuando las verduras y el almidón rodean una proteína, las personas tienden a comer más de los lados.

Los artículos de alto costo tienden a llenarse con menos frecuencia y menos cantidad, lo que lleva a que las personas tomen menos. El arroz y las patatas están llenos.

No todo el mundo come en exceso. A veces las personas solo quieren variedad, o la posibilidad de que todos elijan su comida sin cocinar 20 platos en casa.

Una de las claves para un buen buffet es mantener las bandejas llenas. Con el tiempo, podrás ver qué platos no se mueven. Una bandeja entera de comida que no se está vaciando, es desperdicio. Un buffet no vende platos que vuelven con residuos, es decir, desde un menú. Un buffet se repone constantemente, su desperdicio es lo que queda al final de la noche que no puede almacenar para el próximo servicio.

La gran mayoría de los invitados al buffet dejarán de comer cuando se llenen. Muchos lugares le prohíben volver con desperdicios en el plato. Solo puede rellenar un plato vacío por lo general. Ahora mire el precio. Normalmente, un menú de adulto de buffet será algo así como el equivalente a dos comidas para llevar con un lado cada uno. No muchas personas pueden terminar una comida para llevar, el resto estará en la nevera para el desayuno. Los buffets no son para llevar, lo que sea que no comas queda allí.

Los buffets pueden hacer grandes cantidades de comida y, como arriba, solo recargar las bandejas. Algunas cosas se cocinarán frescas frente a ti y también hay un truco allí. Digamos que quiere el asador, un kebab recién hecho o pan naan. Estás haciendo cola para eso. No haces cola cuando estás lleno. Habrá muy poco desperdicio en estas estaciones. Si reserva y hace cola otra vez, tiene el temporizador, la saciedad llegará pronto. El flujo de un buffet está diseñado para que llenes tu plato con almidones voluminosos en lugar de las cosas buenas más redondas.

Como fabricantes buffets sabemos que puede funcionar muy bien y hay algunas cadenas que están creciendo y lucrando.

Más información: www.superbuffet.es