Fabricación por Proyectos: Planificación de la producción con un ERP

Gestionar y planificar la fabricación con procedimientos poco flexibles y o sistemas desvinculados o excel puede dar lentitud a la toma de decisiones y definición de tareas.

Si queremos ser los más rápidos y precisos hay que tener una gestión óptima que evite los errores y controle todas las áreas. Y para ello, se requiere un sistema de planificación empresarial especializado en fabricación por proyectos, como Selenne ERP.

Selenne ERP Fabricación por Proyectos

Selenne ERP Fabricación por proyectos es un sistema distribuido y desarrollado por Synerplus que incorpora numerosas funcionalidades para poder automatizar todas las áreas y procesos de las empresas del sector, especialmente los de producción.

Por ello, existen múltiples perspectivas y escenarios para agrupar los materiales, como órdenes de trabajo, posibles fabricaciones, proyectos en marcha…

Pero no sólo eso. También permite:

  • Realizar comparaciones de los stock actuales
  • Gestionar la fabricación de forma óptima
  • Vincular los lanzamientos de solicitudes de precios y/o pedidos a proveedores
  • Gestionar las ofertas con gran flexibilidad

Todo ello sin tener que salir de la plataforma, ofreciendo gran flexibilidad y dinamismo en cada una de las operaciones.

El equipo de Synerplus tiene experiencia en implantaciones de fabricación por proyectos y conoce las necesidades de gestión de las ingenierías industriales. Por ello ofrece soluciones reales, entre las que se encuentra unificar los criterios de la fabricación.

Gracias a la unificación de criterios se puede:

  • controlar el almacén
  • diseñar los fabricados
  • conocer y decidir acciones pertinentes a la empresa como los fichajes de personal
  • gestionar y controlar desviaciones.

De esta forma es como realmente se consigue optimizar todos los procesos de forma rápida para ahorrar tiempo y dinero, cumplir los plazos de entrega y aumentar las ventas.

Contacte con Synerplus para conocer más información de Selenne ERP, realizar una consulta relacionada con este software ERP especializado o solicitar una demostración.