Fabricantes de Maquinaria: Gestionar las necesidades con ERP Selenne

Los Fabricantes de Maquinarias para conseguir mayor rentabilidad y evitar la pérdida de oportunidades necesitan una profunda planificación y control de todos los recursos ya que es la única forma de conseguir sus objetivos en tiempos definidos.

Para gestionar la planificación y los recursos es necesario un ERP  que unifique toda la información en un único sistema ya que así la explosión de las necesidades se simplifica al máximo.

Con ERP Especializado en Fabricación de maquinaria podrá calcular las necesidades de inmediato, asignar una compra a un proyecto directamente, comparar sus necesidades con sus existencias de forma automática y obtener una sugerencia para iniciar el proceso de compra.

ERP Selenne permite la gestión de la fabricación incluyendo todos los procesos en un solo sistema. Además, no tiene coste por usuarios, por actualización o por módulos.

Conozca más información contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de software ERP, le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible sin ningún tipo de compromiso.