Fabricantes de maquinaria: Principales problemas en gestión

En ocasiones las empresas fabricantes de maquinaria trabajan sobre diversos entornos desvinculados y esto genera una planificación inestable, dificulta el conocimiento de los procesos de fabricación, proporciona doble esfuerzo y pérdida de tiempo al tener que incorporar la misma información varias veces y conlleva como consecuencia una reacción tardía y una falta de reacción en ocasiones.

Para solucionar estos problemas lo mejor es implantar un ERP especializado. ERP Selenne especializado en fabricación de maquinaria incorpora todas las áreas de gestión en un único sistema proporcionando una gestión óptima gracias a la automatización de procesos.

Además, ERP Selenne está en continua evolución vertical gracias al Ecosistema Selenne, se implanta con todos los módulos incluidos, no tiene coste por actualización y ofrece usuarios ilimitados.

Implantar un ERP en empresas de fabricación de maquinaria requiere de profesionales que conozcan el negocio, por ese motivo este programa de gestión empresarial es garantía de éxito.

Realice una consulta contactando con Synerplus, le ofreceremos toda la información que necesite sin ningún tipo de compromiso.