Fichando sobre Órdenes de Fabricación.

Cuando busca un ERP para empresas encontrará respuestas sobre  Fabricación Discreta, por Procesos, Repetitiva, sub-fabricados. Selenne ERP está basado en un gran workflow que modela distintos ciclos productivos completos y adaptables. Ofertas, Proyectos, MRP y planificación de los requerimientos de material, oficina técnica, planificación de la producción, consumo de materiales, consumo de tiempos, servicios y analíticas completas.

Es tan importante “tomar decisiones” como que éstas sean “rápidas y oportunas”. De nada me sirve conocer lo que debo modificar cuando ya es tarde. Por ello, es importante gestionar la fabricación con herramientas útiles e integradas en un solo sistema, es decir, que desde un mismo Sistema ERP usted pueda gestionar clientes, hacer sus ofertas, saber lo que cuesta fabricar algo en cada momento, asociar los consumos a cada fabricación y conocer cuándo está próximo a desviarse.

A diferencia de los fichajes convencionales para controlar la presencia de entradas y salidas, imagine por un momento que su equipo de Fábrica (y el resto también) puede fichar sobre cada uno de los trabajos asignados directamente sobre una tarea. De forma sencilla e intuitiva, se han desarrollado estas funcionalidades específicas para  Empresas Industriales, mejorando el control de la Dirección sobre sus desviaciones y la posibilidad de tomar decisiones inmediatas.

El gran Reto se encuentra en destrabar empresas que no fluyen, hacia los mejores caminos sobre sistemas que unifiquen los trabajos y permitan automatizar procesos, haciendo más fácil la gestión, el control y la toma de decisión y es para eso que pagan una implantación de ERP. Para ser guiados hacia mejores etapas de gestión. Selenne ERP Fabricación Industrial sigue estrategias de implantación,  organiza criterios, gestiona personas, obtiene resultados para que las empresas solucionen realmente sus necesidades y simplifiquen sus complejidades.