Gestión de inspecciones de Organismos de control con Selenne ERP

Los Organismos de Control Autorizado tienen características muy complejas para la realización de las Inspecciones reglamentarias que originan enormes barreras de entrada para cualquier software de gestión. Por ese motivo, los sistemas ERP tradicionales y estándares no cuentan con respuestas orientadas para las actividades de Organismos de control autorizado y normalmente se adaptan pequeñas áreas o desarrollos in-house, satélites y limitados sistemas poco amigos de las ampliaciones.

Selenne ERP Organismos de Control Autorizado es un sistema de gestión especializado en inspecciones. Entre algunas de sus funcionalidades se encuentran gestión de ofertas configurables, CRM específico para instalaciones, logística y asignación de inspecciones centralizada, calendarios visitas y seguimientos, personalización sobre tablets para cada inspección y unificación de los criterios corporativos y gestión y planificación de siguientes Inspecciones a realizar.

Además, Selenne ERP permite multitud de alternativas en gestión de clientes como:

• gestión de seguimiento y coordinación con las “entidades” asociadas al Cliente (mantenedores, comunidades, etc.)
  • Gestión no sólo de un “Cliente” sino de sus “Instalaciones” como entidades asociadas, Gestión de “Clientes” y “Clientes Potenciales”
  • Seguimiento de todas las visitas, llamadas, encuentros, etc. realizados y por realizar y su integración con calendarios personales y/o corporativos,
  • Gestión por Delegaciones – Grupos corporativos,  que permite la gestión unificada de cuentas con independencia de su distribución física o lógica
  • Completa gestión de Ofertas y Presupuestos
  • Comparativas con su histórico, estado actual, responsables del seguimiento, acciones a realizar sobre ella, etc.

Contacte con Synerplus para descubrir todo lo que Selenne ERP Organismos de Control Autorizado puede hacer por su empresa, le ofreceremos la información que necesite en la mayor brevedad posible y sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en un Organismo de Control requiere de equipos especializados y profesionales que conozcan las necesidades de gestión de las inspecciones reglamentarias, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP Inspecciones reglamentarias

Software de gestión especializado en Organismos de control

Sistema de planificación de recursos empresariales