Gestión de la fabricación industrial con Selenne ERP Industrias

Gestionar de forma eficaz una industria es difícil. En especial porque hay muchos elementos que intervienen en la fabricación industrial. Estos factores hacen que sea necesario un sistema especializado, pero existen pocos sistemas preparados para ello.

De hecho, hay pocos sistemas que resuelven las necesidades de fabricación. El motivo es que la mayoría de los software no se desarrollan desde el punto de vista de la fabricación.

Es decir, se necesita un sistema que base todos los procesos teniendo como núcleo la fabricación. Pero la mayoría emplean satélites o extensiones funcionales poco ampliables.

¿Cómo solucionan sus necesidades las industrias? Para intentar solucionar sus problemas de gestión, normalmente emplean:

1.- Varios sistemas (dos o más) que fragmentan la información. Por lo que la recomposición de los datos es compleja. Lo que dificulta el análisis y la toma de decisiones.

2.- Un sistema inhouse o estándar poco flexible, limitado y con dificultad de actualización

3.- Adaptaciones o parches para resolver las necesidades puntuales que crean dependencia de un técnico (interno o externo).

Selenne ERP Industria

Selenne ERP Industria es un software de planificación empresarial especializado en la fabricación industrial. Por esa razón crea ciclos completos de gestión generando ofertas, presupuestos, gestionando y planificando toda la actividad productiva, solucionando las necesidades de compra de artículos y el almacén y adecuando la puesta en marcha a las órdenes de trabajo vinculando la necesidad a los almacenes…

Selenne ERP Fabricación industrial permite costear de forma exacta cada artículo de compra, depositarlos en multi-almacenes, gestionar las entradas, establecer las órdenes de trabajo incluyendo fases y tareas…

Además, Selenne ERP evoluciona de forma continuada de manera vertical sin tener que pagar coste por actualización, y se implanta con todos los módulos incluidos y sin límite de usuario sin pagar coste por usuarios o por módulo.

Solicite más información o haga una consulta relacionada contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora.