Gestión empresarial total con el software Selenne ERP ITV

Si está buscando un nuevo software ERP que gestione sus estaciones de ITV y cubra todas las necesidades a través de un único sistema moderno de forma rápida y sencilla, esta información le interesa.

Selenne ERP ITV es un software especializado que contiene todo el circuito funcional de las empresas del sector.

En primer lugar, este software incluye la gestión de todas las áreas, desde la recepción de los clientes hasta la facturación. Pero además, Selenne ERP incorpora otras ventajas extendidas como trabajos sobre tablets, integración con la DGT o CRM para un completo seguimiento comercial.

Asimismo, con Selene ERP la recepción de un vehículo disparara una u otra inspección, incluyendo o no la inspección de ruidos, cambios en parámetros contaminantes, etc., en base al País y Comunidad Autónoma o región, ya que, como sabemos, la misma inspección sobre el mismo vehículo no se realiza igual dependiendo del lugar de aplicación.

De esta manera se consigue que la misma secuencia de inspección pueda ser definida por grupos de comprobación e ítems aplicables a cada ámbito de aplicación.  Es decir, una misma y única estrategia técnica de actuación se ramifica en distintas formas de actuación en base a dichos ámbitos.

Igualmente, como en ocasiones la DGT tiene interrupciones, Selenne erp dispone de un proceso desatendido que se ejecuta de forma periódica anotando todas las inspecciones que hayan sido rechazadas debido a fallos por parte de la DGT.

Así se garantiza que la anotación a la DGT se produzca de una forma u otra, se consuma el número mínimo de tiques y se centraliza su gestión, ahorrando  dinero en tasas y multas.

Pero además de la integración con la DGT, Selenne ERP incorpora otras ventajas extendidas como trabajos sobre tablets o CRM para un completo seguimiento comercial.

Conozca todas las posibilidades de gestión que ofrece Selenne ERP contactando con Synerplus.