Gestionar la cadena de suministro de una industria química con un ERP

Cuando queremos asegurar una fecha de entrega realizamos un seguimiento al proveedor y estudiamos la fecha de entrega además de un plan de fabricación. Pero es común olvidar elementos típicos de la producción química que puedan generar roturas en la fabricación y retrasos temporales.

El motivo es que hay muchos factores a considerar cuando se gestionan las necesidades de fabricación. Y a veces algunos pasan inadvertidos o se hace un mal ajuste. Como en las conversiones o materias primas.

Por eso, recoger toda la información relacionada con las necesidades de fabricación es necesario. Pero hay que hacerlo previamente mientras se coordinan las entregas de los proveedores.

Pero hacerlo de la forma adecuada puede llevar mucho tiempo, por ello es necesario un ERP especializado.

Selenne ERP Industria Química es un software de planificación empresarial especializado, desarrollado y distribuido por Synerplus, que ofrece respuestas a los principales problemas de gestión de las empresas del sector.

Selenne ERP incluye numerosas funcionalidades. Entre las que se encuentran cuadros de mando operativos, para gestionar todas las áreas de negocio de las empresas del sector químico y automatizar los procesos de negocio. Y especialmente los de fabricación, de las empresas del sector.

Entre algunas de las funcionalidades de Selenne erp se encuentran herramientas para gestionar la cadena de suministro de una industria química, como gestión de necesidades, conversiones, graneles, fórmulas, almacenes… Además del control de desviaciones y alertas configurables, como por ejemplo, con la llegada del material.

Todo con el objetivo de gestionar eficazmente las industrias química, evitando roturas en la fabricación y asegurando el cumplimiento de las fechas de entrega.

Contacte con Synerplus para conocer más información de este software erp, hacer una consulta relacionada o solicitar una demostración. Le ofrecerán la información que necesiten sin ningún tipo de compromiso, en la mayor brevedad posible.