Gestionar la fabricación de las ingenierías industriales con un ERP

Los sistemas existentes en el mercado para dar solución a las necesidades productivas en la gestión de la fabricación de las empresas fabricantes del metal e ingenierías industriales tienen limitaciones.

Desde una perspectiva de alto nivel, muchas de las empresas fabricantes de ERP no han desarrollado como CORE los procesos de fabricación, muchas veces añaden e integran otras soluciones que complican aún más los proyectos, añadiendo mayores costes y ampliando equipos de implantación más complejos.

De hecho, en muchas ocasiones sólo  consiguen complicar  los procesos productivos de los proyectos al ampliar el equipo de implantación a uno más complejo, además, de por supuesto añadir mayores costes e implicar más tiempo.

Pero además de encarecer el producto, lo peor es que aun así y a pesar de la inversión de tiempo y dinero, en ocasiones siguen sin resolverse los problemas reales de gestión de los procesos productivos de las ingenierías industriales e industrias del metal.

Para intentar arreglar estas carencias y mientras el mercado obliga a la inmediatez y a la optimización de los recursos para tener mayores niveles de competitividad y ser más eficientes en toda la gestión de la fabricación, en muchas ocasiones las empresas del sector realizan sistemas hechos a medida o soluciones internas que cubren parcialmente las necesidades intentando hacer frente a la situación.

ERP Selenne especializado en ingenierías industriales es un software ERP cuyo Core es la gestión de la fabricación de las empresas del metal. Por ese motivo, contiene todos los procesos de negocio de las industrias del metal e ingenierías industriales en un único sistema.

Además, este sistema de gestión empresarial especializado ofrece conocimiento sectorial a las empresas que requieren mejorar sus procesos de forma concreta, real y muy práctica a través de profesionales técnicos y equipos de gestión y formación cualificados para conseguir implantaciones accesibles desde los puntos de vista técnicos y económicos, mejorando e innovando la forma poner en marcha a las empresas.

ERP Selenne está indicado para ingenierías industriales, industrias del metal, automatizados, fabricación de maquinaria, fabricación sobre proyectos, robótica, calderería, …

Pida más información, realice una consulta o solicite una demostración contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software ERP, le ofreceremos la información que necesite sin ningún tipo de compromiso en la mayor brevedad posible.