Gestionar las necesidades de fabricación en las ingenierías con un ERP

ERP Selenne Ingenierías Industriales utiliza Cuadros de Mando Operativos (CMO) que permiten automatizar los procesos en una capa superior generando criterios superiores y unificados para actuaciones inmediatas y recogiendo la información relevante y organizarla.

Esta herramienta permite ejecutar acciones desde entornos intuitivos y prácticos, ahorrando trabajo, mejorando los resultados y optimizando la gestión de la empresa.

Entre algunos de los beneficios de ERP Selenne especializado en Ingenierías Industriales y empresas del sector del metal se encuentran:

1. Determinar de un vistazo, qué OT están en proceso.
  2. Identificar el orden de prioridad de cada OT.
  3. Saber si se tiene el stock suficiente para empezar a fabricar.
  4. Saber si se tiene el stock suficiente para terminar la fabricación.
  5. Modificar el orden de prioridad de una OT
  6. Avisar a Compras automáticamente
  7. Conocer el producto de los diversos almacenes
  8. Controlar el depósito de producto en curso en diferentes proveedores

Además, ERP Selenne permite disparar operaciones, modificar prioridades, recalcular automáticamente stocks, enviar órdenes de compra de forma instantánea, y mucho más.

Este software erp especializado se orienta a las ingenierías industriales y se actualiza continuamente gracias al Ecosistema Selenne.

Este sistema de planificación empresarial está indicado en industrias del metal, ingenierías industriales, fabricantes de cisternas y calderería, chapa y deformación, fabricantes de maquinaria, fabricación por proyectos, estructuras y construcciones metálicas, mecanizado, metalmecánica, automatización, robótica,..

Si quiere conocer más información, solicitar una demostración o realizar alguna consulta contacte con Synerplus, fabricante de ERP Selenne, le ofreceremos todos los datos que necesite de este sistema especializado para el sector del metal sin ningún tipo de compromiso.

Implantar un ERP en una empresa del metal requiere de equipos cualificados y profesionales con experiencia que conozcan realmente el sector y puedan ofrecer soluciones reales, por ese motivo, ERP Selenne es garantía de éxito.